RP w/ my bby !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Margot & Nico 2

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 12:40 pm

Nico hizo un gesto de indignación "Yo no te coqueteo todo el tiempo" respondió mientras la veía levantarse ¿de verdad eso pensaba? Maggy debía de estar loca o algo, él simplemente jugaba de vez en cuando (??) admitís ser demasiado cool y decir cosas bonitas a veces, las mujeres eran débiles e interpretaban las cosas como querían, seguro que la chica nunca captaba sus bromas del todo.. Tal vez ella... "Maggy" comenzó, mientras la seguía a donde fuera que estuviera llendo, aun inquieto por su mano dormida, si un monstruo llegaba podría ser un problema.
"Yo sé que puedo ser muy atractivo a veces" sonrió, orgulloso de si mismo "Y mi encanto posiblemente no te deja entender bien las cosas que sigo, pasa todo el tiempo" afirma, haciendo gestos con su mano activa (?) "pero eso no quiere decir que te esté coqueteando 24/7, sería muy cansado hacer eso con una chica como tú"
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 1:00 pm

No penso mucho en su respuesta al escucharlo "Claro que lo haces." Le respondio a secas y siguió caminando uno o dos pasos enfrente de el, había recogido sus plantas y podian regresar a casa sin muchas preocupaciones, claro, tenia que seguir soportando los posibles futuros coqueteos porque si Nico no sabia hacer algo era entender.
Al escuchar su nombre suspiro, se preparo, sabia que algo venia y al final únicamente termino frunciendo enseño "Osea que... ¿me estas diciendo que soy un mal partido?" Tambien indignada "Por favor... tu no eres tan cool como crees niño"
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 1:28 pm

"Eres muy bonita pero demasiado pesada" se encogió se hombros con una sonrisa, como si fuera obvio o
Si Margot no tuviera remedio "No imagino que alguien te pudiera aguantar como novia... Seguro que los matas con alguna de rus pociones en cuanto te hagan enojar" bromeó a medias, a él le había envenenado la mano y ni siquiera había dicho nada malo para merecerse aquello.

"Maggy Maggy Maggy" repitió, lento y seguro "Puedes reclamar eso todo lo que tu quieras pero sé que es mentira, solo lo dices porque estas molesta" como siempre, pensó. Al notar el camino por el que iban Nico asumió que ya iban de regreso a casa y la imagen del sillón en el que se podría tirar cuando llegaran lo puso contento.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 1:37 pm

Giro los ojos al escucharlo "No haría algo como eso porque yo no tomaría a gente ilusa o estúpida como pareja ¡y si soy pesada es porque la gente también es muy molesta! Solo se defenderme" dijo de brazos cruzados y con sus ojos cerrados además ¿que sabía el de ella? El no sabría como podría ser de novia, quizás algún día le demostraría que esta equivocado "Tu no sabes nada, podría sorprenderte siendo una romántica con un hombre indicado."

Se río de el por su comentario que para ella fue tonto "¿yo mentirosa? Lo dice el mujeriego, quien sabe cuantas mentiras hayas dicho para atraer chicas, puede que esté molesta mucho tiempo pero estoy muy conciente de lo que digo!"
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 10:33 am

"Oye... Yo no les digo mentiras, solo soy yo mismo, eso les gusta" confirma, estaba seguro de aquello, él sonreía y hablaba bonito y a ellas les encantana, ojala Margot pudiera ver eso, seguro que ae impresionaría y se daría cuenta que ella es la que está mal por molestarse ante sus juegos.

"Aunque si me he encontrado gente muy extraña... ¡A que no sabes lo que me pasó el otro día!" exclama mientras un recuerdo vuelve a su memoria. El día que habia sido confrontado en el mercado por una bonita albina con orejas de perro... o lobo?
"Conocí a una chica con orejas y cola de animal" se anima a comenzar "Trabaja como yo, para los aldeanos, me atrapó robando y quizo razonar conmigo, creo que pensó que era un chico vagi y pobre de la calle" cuenta divertido, para cambiar de aires un poquito y dejar de 'discutir' de regreso a casa, no quería que Margot le durmiera alguna otra parte se su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 5:50 pm

Había pensado por un momento que el extraño era el, pero después de razonarlo un poco se dio cuenta de que no lo era del todo, solo le gustaba ligar y tenia sentido que fuera a toparse con cada chica... 'diferente' en sus intentos por conseguir novia. Presto atención y no pudo pensar que iba a ser una especie de tonteria, estaba algo enojada despues de todo.

Una mujer animal sonaba interesante, no era raro vee personas asi en ese mundo pero Nico no siempre se veia envuelto con esa gente. "¿Vago?" Le dio gracia, y no por burlarse de el esta ves "ibas con trapos en ves de ropa o cual era el asunto?" Sabía que la historia no iba a terminar ahí así que siguió prestando atencion.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 10:26 am

"¡Si! ¡Un vago! Imagínate... y no, no iba con trapos, iba tan bien vestido como siempre, lo que pasa es que la muchachita creyó que robaba para sobrevivir o algo así, ¿no lo sé?" Se puso a pensar un momento, ¿por qué había estado robando tanto en aquel lugar ultimamente? No podía recordarlo "En fin, me arrebató las ganancias del día y... prepárate, aquí viene lo bueno" habló animado, haciendo una pausa para crear tensión mientras sin dejar de caminar posaba su mano despierta sobre el hombro de Margot en un gesto de emoción "¡me lanzó una bolsa de oro! ¡Me la regaló!" Exclamó para luego explicarle que la chica se lo había dado en plan de ayudar a un niño necesitado de la calle para que tenga que comer, no podía evitar soltar risitas se vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 10:37 am

El traje azul le iba bien y lo hacía ver bastante descente, quien sabe de donde lo habrá sacado pero eso ya era lo de menos si de Nico se trataba.
No era de sorprenderse que Nico estuviera emocionado cada ves que contaba una historia de su día a da, la vida de los ladrones y vivir ese tipo de cosas eran interesantes. Segundos despues, Margot dejo todo lo que estaba pensando a escuchar lo de la bolsa de oro "Espera que...." eso si era nuevo y si era algo importante "Vaya que es una mujer sumamente tonta..." llevo sus dedos a sus ojos y empezó a tallar los en señal de frustración "quien en su sano jucio hace tal idiotez, una cosa es ser bondadoso y querer ayudar pero... ¿como le llamas a esto?" Para ella era una blasfemia lo que esa chica había hecho, en ves de encarcelarlo o amenazarlo para no vuelva y correrlo definitivamente, le regala dinero, claro.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 10:27 am

Nico se encogió de hombros ante su pregunta "Supongo que estaba haciendo su buena acción del día" dijo dibujando comillas en el aire, aun con su mano dormida.
"En fin... Al final terminó pidiendome que la llevara a una cita o algo así" Agregó, su sonrisa creció de repente "¿Ves que si soy popular?"
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 7:35 pm

Se río poquito de el, su interés por el tema creció después de escuchar eso último ya que por alguna razón le gustaba saber de las citas que Nico tenía de ves en cuando, podía ser un idiota para ella pero a veces tenía sus momentos con otras, noto su dormida mano cuando hizo las comillas con sus manos pero no habia de que preocupase pues el efecto debia pasarse en unos cuantos minutos mas.
"Algo es ser popular pero otra cosa es tener suerte, Nicolas.. ¿saliste con ella?"
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 9:58 am

Hizo una mueca ante la mención de su nombre completo, siempre que Margot lo llamaba así, parecía que se estaba burlando... Seguro que sí lo estaba haciendo. De cualquier manera, Nico lo olvidó de inmediato, ansioso por contarle de su tan maravillosa cita.
"¡Claro! Fue muy divertido, creo que ella no tenía idea de que era una cita en realidad... Así que fue mi propósito enseñarle" Sonrió satisfecho "Hasta pude acariciar sus orejitas... Eran tan suaves" Habló, podía recordar lo bien que se sentian contra la llema de sus dedos, era como acariciar un perrito... O algo así.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 10:19 am

Margot pensó en lo de las orejas y se le hizo un poco raro, después de todo ella visualizaba a la chica como una persona normal a pesar de saber que era mitad animal, poco a poco fue pensando en orejas de perro levantadas como las de los pastores alemanes o algo asi "No sabia que las orejas era lo que más te gustaba" dijo con sarcasmo y seguido reírse un poco de el, ya se le estaba calmando su enojo y ella nisiquiera se daba cuenta de sus repentinos cambios de humor. "¿Divertido? Me imagino que para enseñarle la llegaste a algún lugar bonito o algo, donde pudiste acariciar sus orejas" dijo eso último bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 10:24 am

Nico salió de sus recuerdos para mirar a Margot y luego al frente ¿Ya casi salían del bosque? no estaba seguro, no lo conocía tanto como debía hacero. "Ahá... Las orejas" Respondió, con una media sonrisa mientras le regresaba el sarcasmo a Margot "¡Oh! Claro que la lleve a un lugar maravilloso..." Y procedió a darle unos golpecitos en el costado con el codo "Donde también te podría llevar a ti si no fueras tan tímida" Agregó sonriente, antes de que Margot lo golpeara por su comentario, volvio a hablar "Al final no recuerdo si gasté todo su dinero en aquello..."
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 10:35 am

Hizo una mueca cuando le hizo esa propuesta, no le sorprendía que la hubiera hecho después de todo así que no hizo nada, solo hizo como si se limpiará el área donde la tocó con su codo.
"No gracias, deberías llevar a tus citas a lugares diferentes y no al mismo sI quieres ser mucho mejor en esto." Efectivamente ya estaban saliendo del bosque, se podía ver la entrada de la ciudad/pueblo en donde vivían en donde la entrar ya habría comerciantes que tenían cosas variadas, su casa al menos no estaba tan apartada "Por un lado si lo gastaste con ella no estuvo mal, aunque técnicamente ella te haya pagado la cita" se quedo callada un segundo y recordó "¿Tu mano esta mejor? Debería estar pasándose el efecto ya."
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 11:00 am

"Ellas no pueden saber que las llevo al mismo lugar" Se encogió de hombros restándole importancia, Margot lo sabía porque se lo estaba contando pero no era nada que le fuera a decir a una cita de verdad, sabía cuando quedarse callado... A veces. Ante la pregunta de su compañera regresó su atención a la mano que había estado dormida, ahora solo había un icómodo cosquilleo, no habia vuelto 100% a la normalidad "Se siente extraña..." Respondió para luego mirarla alterado "¿Qué tal si no vuelve a la normalidad? ¡Me dejaste sin una mano!" Exclamó, dramático.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 11:14 am

"Ahora quiero saber como es ese lugar del que me hablas" Le había dado curiosidad el lugar en donde Nico tenía sus citas, quizás había algo bueno que hacer ahí si tanto le gustaba llevar a Muchas chicas ahi, lo suficientemente bueno como para no aburrirse o algo asi.
Le giro los ojos "¡No seas dramatico! Tengo una mezcla que quita el efecto de la hierba, para momentos en los que yo me quedo con mis manos dormidas cuando uso estas cosas, te la pondré cuando lleguemos"
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 11:53 am

"Ahh... Seguro solo quieres que te saque a dar una vuelta a ti tambien" murmuró, totalmente consciente de que lo había escuchado. Al oir sobre el remedio, comenzó a caminar màs de prisa, a veces le daba la impresión de que no había nada que Margot no pudiera solucionar con alguno de sus menjurges " Hay que darnos prisa entonces, quiero mi mano de vuelta"
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 8:58 pm

"¡Ha! Claro que no, eso se lo dejo a otro hombre que me guste en algún futuro" Dijo segura de sus palabras, no había alguien que le interesará en lo absoluto pero ella no estaba cerrada al amor después de todo.
Sus piernas eran más cortas así que sintió a gran medida la diferencia de vocidad "Oye oye, cual es tu apuro tu mano no la vas a perder rey del drama, si sientes un cosquilleo significa que sigue viva."
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:53 am

Nico no pudo evitar soltar una risita por su primer comentario, el "otro hombre" tendría que ser muy valiente para aguantar a Margot... No se molesto en aguantar la risa porque estaba por delante de ella y sabía que no alcanzaría a escucharlo.
Se sintió aliviado tambien porque las cosquillas significaban algo positivo respecto a su mano y de mejor humor ahora que estaban de vuelta en la aldea y que Nico sabía el camino de regresa a casa, no estaba desorientado como dentro del bosque.

"ahhhh, quiero llegar y tumbarme en el sillón otra vez" se quejó en voz alta para que Margot lo escuchara desde atrás, arrastrando sus palabras con pereza y sin dejar de caminar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Margot & Nico 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Margot & Nico 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Margot & Nico 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Margot & Nico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RP w/ my bby ! :: RPs! :: Rps /w/-
Cambiar a: