RP w/ my bby !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adelaide & Bran

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Adelaide & Bran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Adelaide & Bran - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 3:28 am

Bran se limitaba a asentir mientras la escuchaba hablar sobre su mundo con personas no mágicas, no era algo ajeno a él pero tenía tanto tiempo viviendo fuera de el que a veces la idea de un mundo con personas sin mágia era bastante extraño y triste, más o menos, porque la mágia era algo que Bran amaba y era de las mejores cosas que podían existir, se sentía bastante afortunado de tener un don como aquel y hablar tanto del tema con la chica le ponía de buen humor.

"¡Oh! Ye veo" Sonrió ampliamente luego de la presentación de la roca (?), casi aplaude un par de veces pero se abstiene de hacerlo, Adelaide parecía una chica con bastantes talentos, en su escuela seguro sería muy popular porque además de ser bonita podía hacer varias cosas, algo poco visto allá "Parece que puedes hacer diferentes trucos, allá de donde vengo serías bastante popular" decidió decirlo en voz alta.

"Pero no te puedo imaginar impulsandote como esa roca" Bran se quedó mirando el lugar donde se había hundido la roca y trató de imaginarse a Adelaide así ¿Cómo se vería impulsandose así? La imagen mental le provocó reirse levemente "Si pones una pose así seguro que te ves como una super heroina!" Se rió una vez más mientras le mostraba ejemplos de poses de super heroes, Bran no era el fanboy número 1 de los comics de heroes pero su gran crush con la villana de las hiervas venenosas lo tenía informado sobre lo básico de esas cosas.


Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Adelaide & Bran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Adelaide & Bran - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 4:33 am

¿Popular había dicho? No pudo evitar sentirse nerviosa y ruborizarse un poco, era raro que alguien le dijera eso pues... ella nunca se había considerado la gran cosa a decir verdad cuando de su magia se trataba, pero el alegraba mucho saber que alguien apreciaba mucho lo que ella era capaz de hacer "Ahh... no lo se" Le dijo con una sonrisa apenada "Me han dicho que tengo gran potencial pero se que para poder sacarlo aun me falta mucho tiempo... pero vaya que en serio me gustaría ir a un lugar donde puedan aceptar a los magos y brujos, estar ocultos es lo peor" Dijo algo decepcionada, pero no había mucho que ella pudiera hacer, volvió a sonreír y lo miro "Aun tengo un truco mas... pero digamos que si hablamos de ese puedo terminar congelando todo y traer problemas así que prefiero pasarlo por alto" Dijo mientras se sobaba la parte de atrás de su cabeza, prefería no dar muchos detalles para que el chico no se emocionase y dijera que quería verlo, era algo que simplemente no podía controlar.

"Digamos que no es la gran cosa, lo difícil fue aprender a frenarte cuando el impulso se esta terminando, no paras de darte muchos golpes, dduh, pero pero digamos que como yo empece a aprender tarde y soy menos aventurera de lo que un niño suele ser... el miedo solo no para de frenarme, al menos eso dicen todos" Decidió tomar otra piedra e impulsarla de la misma forma, después hacer una pequeña mueca divertida por su comentario del super héroe y empezar a reír "¡Siento que estas pidiéndome que te impulse de esa manera a ti en esa pose! Seria muy divertido verte en esa pose volando" Dijo aun entre risas
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Adelaide & Bran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Adelaide & Bran - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 8:07 am

"Bueno, tienes toda una vida para aprender, supongo, no pasa nada si tardas más de lo que los demás creen que sea necesario" Se encogió de hombros, cuando de magia se trataba todos aprendían en diferentes tiempos después de todo y parecía normal que alguien con tantas habilidades como Adelaide tuviera que ir más despacio, él solo tenía que concentrarse en las plantas, por ejemplo, pero ella trabajaba con el agua y con el viento tambien, por si fuera poco había mencionado algo sobre 'congelar' lo que le hacía sospechar que tambien trabajaba con hielo, Adelaide parecía el paquete completo.

Bran saltó en sorpresa y con una sonrisa nerviosa empezó a negar con la cabeza acompañado de gestos negativos con sus manos "No no no, nada de eso, solo te estaba imaginándo a ti!" Exclamó, le ponían nervioso ese tipo de actividades después de todo, subirse a la escoba y poder volar de forma decente le había tomado una eternidad, ser empujado como las rocas de la chica sonaba algo similar y no quería pasar por otra experiencia así "... Uhm, quizá en otro momento" Agregó lentamente, pensativo, de pronto se imaginaba varias formas en la que esa habilidad de Adelaide podría ser divertida, pero no tenían tiempo para ponerse a jugar, suponía él, algún día quizá... Si se volvían a ver, si él volvía ahí o ella visitaba otros lugares ¿Cuánto tiempo más tendría que estar ella en ese lugar de todos modos? La curiosidad de pronto lo invadió y decidió preguntar:

"Adelaide ¿Cuánto tiempo te falta para graduarte de este lugar?" Preguntó, mirándola con curiosidad, sabía que era no era una escuela y quizá no había tal cosa como una 'graduación', quiza se vivía en ese castillo para siempre, no lo sabía pero no encontraba otra forma de preguntarlo.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Adelaide & Bran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Adelaide & Bran - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 8:27 am

"¡Claro! Tal vez tenga poca experiencia pero cuando sepa controlar mis habilidades mejor podría darte un mejor show de magia" Dijo entre risas, trataba que eso no le afectara pues de cualquier forma era recién adentrada en el mundo de la magia y cosas que no todo el tiempo se ven así que era mejor seguir tratando de ser mejor, pero después de todo, también era muy bueno escuchar palabras de aliento diferentes a las que solía escuchar todo el tiempo en el castillo, que a veces eran mas estrictas que otra cosa.

Se rió un poco de el al ver su reacción ante su comentario "¡No haría eso contigo! Solo estoy bromeando, después de todo aun no se controlar bien estas cosas así que jamas mandaría a volar algo que no fuera un objeto inanimado o... yo en todo caso" Tenia sonrisa apenada mientras decía eso, había pensado en que algún día podrían tal vez usar la escoba y su propulsión al mismo tiempo, seria totalmente intenso, mientras mas lo imaginaba mas miedo le daba la situación pero de cualquier forma ¿Porque no? "Claro, en otro momento podría mandarte a volar, pero claro... yo me abentaria contigo para evitar cualquier tipo de accidente"

Se quedo callada un momento al escuchar su pregunta, ni siquiera ella sabia con certeza cuanto tiempo estaría ahí, pero si algo era seguro es que a ellos les dejaban mas tiempo libre pues no era ningún tipo de escuela o algo por el estilo, así que no tenia problema con eso a decir verdad "Graduación no es una palabra que sea muy indicada pienso yo pero... supongo que aun estaré un par de años aquí, quisiera dominar bien lo que hago antes de salir del castillo" Lo miró "¿Porque lo preguntas?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adelaide & Bran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Adelaide & Bran - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adelaide & Bran
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RP w/ my bby ! :: RPs! :: Rps /w/-
Cambiar a: