RP w/ my bby !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Candy & Harlan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 11:48 am

Calor. Era la palabra que describía a ese día tan poco activo en el tianguis donde Candy trabajaba y que por lo mismo ella pensaba que no había tanta gente y preferían estar encerrados en sus aires acondicionados antes que salir a quemarse o estarse quejando afuera con ganas de regresar lo antes posible a casa, definitivamente era un mal día para las ventas y no estaba segura si cerrar para tomarse el resto del día o seguir para ver si se lograba sacar algo, ni siquiera estaba Caramelo para motivarla a cerrar o al menos entretenerse viéndolo hacer algo divertido o componiendo sus letras.
Después de varios suspiros hechos de forma inconsciente lo decidió, iba a cerrar temprano para irse a hacer lo que todo el mundo estaba haciendo ese día, había varias cosas que acomodar antes de cerrar así que mas valía empezar lo mas pronto posible y si alguien quería comprar mientras ella lo hacia perfecto.
En ese momento escucho unas ligeras acampanadas que llamaron su atención rapidamente y que mejor cosa para el calor que algo muy frió para calmarlo un poco mientras estaba moviendo su mercancía, no lo dudo ningún segundo y salio del puesto para llamar la atención del heladero que estaba pasando por ahí "¡Disculpe!" dijo en voz alta mientras se acercaba con pasos rápidos pero no corriendo, el que estaba en el carrito se iba deteniendo lentamente justo al escucharla y verla acercarse "Espero que con este calor no se le hayan acabado las paletas." Tenia una sonrisa marcada pero al mismo tiempo estaba desesperada por tener algo frió en sus manos después de ese día tan intenso.


Última edición por JandiJan el Mar Mayo 23, 2017 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:09 pm

Calor. Significaba solo una cosa... ¡sería un buen día para las ventas de helado! Era inevitable, su campanilla atraía a todo ciudadano que fuera capaz de sentir el clima, a Harlan no le encantaba vender, la interacción con los clientes a veces resultaba incómoda, pero el dinero no le iba mal a nadie y él lo necesitaba para vivir... ¡Y comprar cosas! Comprar cosas era de productos extraños de dudosa utilidad era lo más divertido para él.
No supo en que momento dejó la elegante plaza en la que solía estra inmovil para adentrarse a una especie de mercado, nunca había estado ahí antes pero todo se veía demasiado tranquilo, comenzaba a sospechar que no sacaría mucho de ahí cuando escuchó a una chica llamarle, inmediatamente aminoró sus pasos hasta detenerse frente a ella.
Tenía brillantes ojos azules y su cabello castaño parecía caer perfetamente en su lugar, incluso el de sus suaves y bonitas orejas. Harlan sintió una pizca de vergüenza al recordar que hoy llevaba sus propias orejas descubiertas, de un gris sucio y forradas en despeinados cabellos de un gris que daba la sensación de estar sucio, pero ella, incluso con el calor se veía bien, no cabía duda que la gente bonita no era exclusiva de la elegante llaza en la que solía trabajar.
El chico se vió forzado a dejar de divagar cuando la clienta habló, Jarlán sonrió con los labios cerrados y negó con la cabeza "Estás de suerte porque aun me quedan algunas... ¡ah! También tengo nieve.. en conos o en vasitos" agregó y luego señaló a un vasito con cucharas "Y tú escoges el color de la cuchara que quieras" concluye, como si fuera un gran beneficio para luego abrir las puertitas de su carrito y que la chica pudiera ver los productos.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:27 pm

Todo sonaba perfecto por ese calor tan horrible que estaba haciendo y lo que mas quería en ese momento era llevarse todo el carrito entero a su casa para llegar entera al día siguiente y no derretida, esperaba al menos que la onda de calor fuera solamente por ese día.
Una ves que el sujeto quito la tapa no pudo evitar asomarse a ver el contenido del carrito y solo estar ahí uno o dos segundos sintiendo lo helado que estaba por dentro, busco un poco y procedió a retirarse "Todo suena bien y por lo feo que esta el día... quiero una paleta de Uva y nieve en vasito de vainilla" dijo decidida pero esperando que las cosas no se le derritieran en su intento por tener cosas heladas con ella "Algo muy dulce y otra cosa para quitar la sed" Empezó a hablarle agradable e intentando sacar una platica corta con el, al menos para sacar alguna sonrisa, era un habito de ella hacer eso "Y por cierto... quiero que mi cuchara sea azul, solo porque me gusta mucho el color"
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:36 pm

Harlan asintió energéticamente ante el pedido, sacó de detrás del carrito la cuchara tipo pinza para servir la nieve y en lo que lo hacía preguntó "oh ¿cuál es el dulce y cual quita la sed?" Preguntó, genuinamente curioso, él nunca había probado ningún sabor, debía venderla no comérsela.
La miró de reojo mientras acomodaba la nieve en el vacito y buscaba una servilleta para finalmente poner la cuchara azul, a Harlan no le gustaba para nada charlar de más con los clientes, se limitaba a ser "agradable" a la hora de vender, recibía el dinero y fin. Tal vez se debía al lugar en el que estaba y que la chica no pareciera una de esas intimidantes personas que solían comprarle en la plaza, además, en esa parte de la ciudad el día se veía flojo... Así que, como rara vez hacía, se animó a seguir la conversación.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:46 pm

Levanto solo una ceja al escuchar su pregunta, supuso que estaba jugando porque después de todo era algo obvio ¿no? Cuando le dieron la nieve no paso ningún segundo y ya la estaba probando y haciendo una cara de alivio pues sentir algo frió era oro puro en ese día tan pesado, no quería ni pensar en como estaría de cansada si hubiera mucha gente como otros días.
Después de dar el primer bocado siguió "Bueno... la uva quita la sed y la vainilla es lo dulce, pero quizás el sabor funciona diferente para usted, pero con este calor todo es bueno" se quedo pensando un momento mirándolo un poco "Usted no viene mucho por aquí ¿verdad? Lo digo porque yo tengo un puesto aquí al lado y jamas le había visto". Era normal convivir con los otros dueños de los puestos, así que a eso se debía la confianza que tomaba al hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 12:52 pm

¡Oh! Ahora Harlan sabía que decir para vender tanto nieve como paletas a la misma persona, era buena información, iba a pasarle la paleta de uva pero al ver que estaba ocupando las dos manos para comer la nieve decidió esperar. Sin estar muy seguro de si moverse o quedarse ahí parado.

"Ahh... No en realidad, suelo estar en una plaza en la parte alta de la ciudad, nunca había venido aquí" agrega "¿qué vendes en tu puesto?" Se atrevió a hacer otra pregunta, de verdad que formularlas en voz alta era la cosa más difícil para él, siempre le daba miedo invadir la privacidad de la gente, las personas con las que convivía normalmente eran muy reservadas y no faltaba que terminaran molestándose con él por decir algo indevido.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 1:06 pm

Al parecer había un nuevo vendedor en el tianguis, era bueno tener caras nuevas con las que se podía hablar, no sabia si se lo imaginaba o el sujeto tenia ciertos nervios por no saber de que hablar del todo y seguido en medio de un bocado mas abrió un poco mas sus ojos "¿La parte alta? Cielos es muy raro que la gente de esos lugares pongan un pie por aquí, las cosas son un poco mas complicadas para nosotros pero... no importa mucho" Pensó en que era raro que el estuviera vendiendo en ese lugar, pues por aquellos lugares seguro el vendería mucho mas con la onda de calor.

"Frutas, verduras, es un pequeño abarrotes que mi familia ha mantenido aquí por algunos años y ahora me toca a mi hacerme cargo" Daba mas bocados después de hablar, no podía contenerse y ella claro, decía eso orgullosa porque era lo mas que tenían así que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 1:19 pm

"Cuando hace calor me gusta mover el puesto" Se encogió de hombros, a veces le daba por recorrer la ciudad después de todo. Era un plus que los días calurosos no podía usar su gorrito y le daba pena que las personas de la plaza vieran sus orejas y su cabello. Había descubierto que también le daba pena con aquella chica pero no la veía diario, eso era algo... supuso.
En eso otra persona se acercó y Harlan sonrio de nuevo listo para vender pero sin dejar de prestarle atención a su primera clienta "Oh, que bien, no me vendría mal llevar un poco de fruta a casa, rara vez lo hago" comentó mientras servía un vaso de nieve de chocolate.
"Deberías mostrarme el camino" agregó, tomando el dinero del cliente quien se alejó con su helado al instante.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 1:31 pm

Mientras comía su nieve reacciono ante la petición "¡Mmnn!" hizo ese ruido pues estaba comiendo nieve "Claro, de hecho esta justo detrás de nosotros ven" Camino mas lento esta ves mientras se acercaba al puesto, afortunadamente aun no había guardado las frutas que tenia fuera "Siempre cuido que la fruta este bien y sea de calidad, creo que por eso le gusta venir aquí a la gente" le dijo mientras caminaban al lugar para luego señalarle "No se que te guste realmente, pero hay de todo un poco... plátanos, manzanas, naranja, es temporada de durazno así que también hay de eso, melón y si te hacen falta limones... también hay bastante, eso por la parte de las frutas claro." Era raro decir toda la mercancía que tenia, no solía hacerlo pues la gente la veía y con eso bastaba, su nieve ya estaba por acabarse así que era un buen momento para esa paleta de uva.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 12:47 pm

Harlan miró la mercancía recondando las fruterias de su distrito comercial, allá todo venía empaquetado o en bolsas, suponía que si tenía algo más de atractivo un puesto como este, en el que los clientes escogían más libremente lo que iban a comprar, además se veía mil veces menos procesado.
"Hmm... ¿cuál es la fruta más extraña que tienes?" Preguntó "Me gusta probar cosas" se apresuró a agregar para luego pasarle la paleta de uva pues ya se estaba acabando la nieve. "Sabes, antes la gente siempre me preguntaba por mi sabor favorito antes de comprar para ellos, me resultaba bastante incómodo porque yo ni siquiera había probado la nieve" se rió un poco ante el recuerdo "Espero que mi pregunta no te incomode a ti tambien" añadió al final, aunque sospechaba que no estaba teniendo ese efecto negativo en la chica.
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 12:56 pm

Levantó la ceja al escuchar su pregunta, era un poco extraña después de todo pero aun así se puso a pensar, tomo su paleta y después de unos segundos entró bien a su puesto y de abajo saco una jaba llena de granadas "No se si esto cuente como raro pero las granadas no se venden en todos lados... casi nunca llegan aquí tampoco pero creo que se puede considerar extraño por eso" No sabia que lógica estaba usando para decir eso pero era lo más que tenia.
Lo que dijo despues, vaya que eso si era nuevo "a ver... déjame ver si te entiendo ¿Eres un chico que vende helados y nunca los has probado? ¡Eso sí es raro!" Se río un poco, cubriendo una parte de su boca "Estoy apunto de pagarte por tres cosas de tu carrito con tal de que pruebes una.
Volver arriba Ir abajo
Stannie

Stannie


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 1:02 pm

Harlan miró las pepitas rojas alzando una ceja ¿vendían de eso en su plaza? Probablemente ¿las había probado? No.
Sonrió curioso "Parecen caramelos más que otra cosa, sea lo que sea, me lo llevo" concluyó para luego saltar ante el comentario de la chica, sus manos hicieron gestos en el aire, apuradas mientras el se apresuraba a decir "N-no! No es necesario, de verdad..." bajó sus manos y las dejó reposar en el carrito "Yo solo los vendo, soy un empleado ¿vez?" Dijo, señalando con su dedo indice hacía arriba, a la sombrilla que cubría el carrito donde se lucía un brillante logo, claramente de una empresa grande. "Supongo que sería más interesante si yo las hiciera" agregó levemente apenado "Peeero es lo que hay" y se encoge de hombros "Además es más sencillo así, en mi plaza no son muy populares los productos que no llevan una marca encima"
Volver arriba Ir abajo
JandiJan

JandiJan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 1:17 pm

Le dio un poco de gracia el comentario y procedió a darle una bolsita transparente a Harlan para que pusiera las granadas que el quisiera "Te gustaran, pero cuidado con tu ropa que estas frutas manchan mucho, puedes partirlas a la mitad y sacarle todas las bolitas que tiene dentro y comértelas de poco en poco o solo morderla" Candy, dando consejos de cómo comer fruta.
Pensó que tal ves no sería la primera ves que alguien intentaba comprarle nieve para que la probará por primera ves, pero se negaba a aceptar que nunca la huniera probado antes "Es muy raro que alguien jamás haya probado nieve en su vida... insisto en que puedo comprarte una yo y dartela, eso o hacerla, seria interesante intentarlo" jamás se le hubiera ocurrido hacer algo como la nieve, para ella era algo que sólo existía y llegaba a ella cuando sea.
Tenia sentido lo que decía de los de la clase alta, por algo ellos jamás se paraban en esos puestos cercanos al de ella "Al menos nosotros no somos así"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Candy & Harlan Empty
MensajeTema: Re: Candy & Harlan   Candy & Harlan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Candy & Harlan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caramelo&Candy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RP w/ my bby ! :: RPs! :: Rps /w/-
Cambiar a: