Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Margot & Nico 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stannie

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Dic 23, 2016 12:40 pm

Nico hizo un gesto de indignación "Yo no te coqueteo todo el tiempo" respondió mientras la veía levantarse ¿de verdad eso pensaba? Maggy debía de estar loca o algo, él simplemente jugaba de vez en cuando (??) admitís ser demasiado cool y decir cosas bonitas a veces, las mujeres eran débiles e interpretaban las cosas como querían, seguro que la chica nunca captaba sus bromas del todo.. Tal vez ella... "Maggy" comenzó, mientras la seguía a donde fuera que estuviera llendo, aun inquieto por su mano dormida, si un monstruo llegaba podría ser un problema.
"Yo sé que puedo ser muy atractivo a veces" sonrió, orgulloso de si mismo "Y mi encanto posiblemente no te deja entender bien las cosas que sigo, pasa todo el tiempo" afirma, haciendo gestos con su mano activa (?) "pero eso no quiere decir que te esté coqueteando 24/7, sería muy cansado hacer eso con una chica como tú"
Ver perfil de usuario
JandiJan

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Dic 23, 2016 1:00 pm

No penso mucho en su respuesta al escucharlo "Claro que lo haces." Le respondio a secas y siguió caminando uno o dos pasos enfrente de el, había recogido sus plantas y podian regresar a casa sin muchas preocupaciones, claro, tenia que seguir soportando los posibles futuros coqueteos porque si Nico no sabia hacer algo era entender.
Al escuchar su nombre suspiro, se preparo, sabia que algo venia y al final únicamente termino frunciendo enseño "Osea que... ¿me estas diciendo que soy un mal partido?" Tambien indignada "Por favor... tu no eres tan cool como crees niño"
Ver perfil de usuario
Stannie

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Dic 23, 2016 1:28 pm

"Eres muy bonita pero demasiado pesada" se encogió se hombros con una sonrisa, como si fuera obvio o
Si Margot no tuviera remedio "No imagino que alguien te pudiera aguantar como novia... Seguro que los matas con alguna de rus pociones en cuanto te hagan enojar" bromeó a medias, a él le había envenenado la mano y ni siquiera había dicho nada malo para merecerse aquello.

"Maggy Maggy Maggy" repitió, lento y seguro "Puedes reclamar eso todo lo que tu quieras pero sé que es mentira, solo lo dices porque estas molesta" como siempre, pensó. Al notar el camino por el que iban Nico asumió que ya iban de regreso a casa y la imagen del sillón en el que se podría tirar cuando llegaran lo puso contento.
Ver perfil de usuario
JandiJan

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Dic 23, 2016 1:37 pm

Giro los ojos al escucharlo "No haría algo como eso porque yo no tomaría a gente ilusa o estúpida como pareja ¡y si soy pesada es porque la gente también es muy molesta! Solo se defenderme" dijo de brazos cruzados y con sus ojos cerrados además ¿que sabía el de ella? El no sabría como podría ser de novia, quizás algún día le demostraría que esta equivocado "Tu no sabes nada, podría sorprenderte siendo una romántica con un hombre indicado."

Se río de el por su comentario que para ella fue tonto "¿yo mentirosa? Lo dice el mujeriego, quien sabe cuantas mentiras hayas dicho para atraer chicas, puede que esté molesta mucho tiempo pero estoy muy conciente de lo que digo!"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   

Margot & Nico 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2