Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Margot & Nico 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 2:55 am

Algunos meses ya habían pasado desde la llegada de Margot y Nico a la ciudad, el tiempo suficiente como para instalarse de alguna manera y que aunque no tuvieran muchas cosas o su pequeño hogar no fuera la gran cosa podían decir que estaban totalmente bien, las cosas nunca les faltaban y no entraban en crisis intensas como cuando estaban apenas iniciando su 'nueva vida'.

Entre todas sus cosas habían algunas que Nico había robado en algún momento ya fuera para Margot o para el, pero para ese momento a Margot ya no le importaba estar viviendo con un ladrón o tener cosas que obviamente no les pertenecieran, ya le tenia suficiente confianza al chico y mas aun el estaba de su lado, el sabia perfectamente lo que hacia y no tenían porque capturarlo o hacerle algo, obviamente si algo así pasara ella saltaría en su defensa pues básicamente el era lo único cercano que ella tenia de alguna forma y bueno... era de esperarse que acabaran viviendo juntos después de todo por lo que pasaron en el bosque o en sus inicios en la ciudad, era mejor estar en compañía que estar a solas por ahí sin saber como funcionaba el mundo en ese lugar.

La búsqueda por sus recuerdos aun continuaba y ella no planeaba dejar ese plan, ya no le obsesionaba tanto como al inicio pero era algo que tenia muy presente aun, lo único que la detenía era el hecho de no saber como empezar pero en cualquier momento podría reanudar ese plan que quedo en pausa meses atrás. Margot pasaba parte de su tiempo haciendo pociones, su conocimiento con las plantas la llevo a hacer mejores cosas, tales como poder neutralizar el veneno o poder curar heridas rapidamente, siempre se aseguraba de que Nico llevara algo así en su mochila pues podía resultar peligroso.

Era justamente lo que estaba haciendo en ese momento, justo fuera de su pequeño hogar estaba moliendo las plantas necesarias para hacer nueva mercancía, pues no solo se las daba a Nico si no que le había resultado un buen negocio hacer eso también, era un nublado y para ella le resultaba perfecto trabajar ahí afuera. Margot estaba en lo suyo y no tardo mucho en darse cuenta de que una de sus plantas faltaba, suspiro en señal de molestia, iba a tener que levantarse y claro, ir a su pequeño almacén que se encontraba en un agujero que se habían molestado en hacer en el suelo de su hogar, con su respectiva puertita y así no tuvieran que tener todas esas molestas plantas apiladas, realmente no era muy grande pero a Margot le servia que estuviera de ese tamaño pues con eso podía guardar lo necesario.

Entro a su casa, paso por al lado de Nico que se encontraba descansando o al menos eso pensaba ella que estaba haciendo y por su cabeza paso la pregunta "¿Porque no esta molestando hoy?" No era como que quisiera que la molestaran pero resultaba un poco raro verlo calladito, no le dio mucha importancia a eso y fue a abrir su pequeña compuerta donde esperaba encontrar la planta que le quedaba, estaba acostada en el suelo de panza y estirando su mano pero después de un momento de búsqueda para su sorpresa... no contaba con la planta que necesitaba "Ugh..." ¿Que iba a hacer? Podia ir a buscar la planta o tomarse el día... Si Nico robaba el dinero no iba a hacer un problema para esa semana pero por otra parte también podían tener mas si iba a buscar la dichosa planta que necesitaba.

Sabia como funcionaba el mundo así que se levanto, cerro la compuerta y al momento fue a interrumpir la seriedad de Nico "Vístete, saldremos el día de hoy, me hace falta una maldita planta para terminar algunas pociones que necesito." Dijo y sin pensárselo mucho mas fue al closet a buscar otra ropa que ponerse, resultaba algo molesto el momento en el que tenían que salir a buscar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 6:31 am

Nico estaba tirado dentro de su casa, había salido en la mañana a ver que hacía, no tenía nada de ganas de hacerle trabajos a ningún aldeano, hoy definitivamente no era un día de hacer trabajo honrado para él, así que se había limitado a rondar por ahí y ver que le llamaba la atención por la plaza, de los puestos o de las personas, daba igual. Al final no había robado nada pero había terminado ayudando a una bonita chica con sus bolsas y pasando un buen rato en casa de la desconocida (?) Así que ahora estaba con la flojera del pueblo entero encima y sin ninguna intención de moverse.

Por eso cuando Margot le pasó por un lado no tuvo ni fuerzas de voltearla a ver, mucho menos curiosear cuando la escuchó buscando algo y ni se le ocurrió hacer preguntas cuando ella hizó sus soniditos de frustración. No le prestó atención hasta que ella le habló, interrumpiendo su tarde de estar tirado sin mover un dedo para ordenarle salir de casa a buscar una planta, la mitad de la vida de Nico se reducía en buscar hiervas para los asuntos de Margot o al menos eso sentía él.

"¿Qué?" Preguntó, volteando rápidamente para ver a la visiblemente molesta chica, probablemente por la falta del ingrediente. Sin moverse de donde estaba tirado, se giró de nuevo y escondió su cara entre sus brazos "No quieroooo, estoy cansado" Respondió, el sonido de su voz ligeramente amortiguado por la posición en la que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 6:57 am

Giro los ojos al ver su reacción de rechazo, no era nuevo que se pusieran ese plan flojo a decir verdad, al principio era fácil jalarlo a buscar plantas pero a como fue avanzando el tiempo tenia que esforzarse un poco mas cada ves que se lo podía, si, era cansado tener que ir a buscarlas pero esperaba que esta ves no fuera difícil convencerlo "Lo que escuchaste, ayúdame a ir a buscar plantas" Dijo mientras ya estaba cambiándose de ropa en la pequeña habitación que tenían, sabia que no la estaban viendo así que no había mucho problema con eso.

"Solo sera un momento, puedo prometerte que no vas a cargar nada hombre" Sabia que les tomaría mas de un momento, pero esperaba que con eso se animara a ir, ya estaba decidida a seguir trabajando mas tarde así que no podía aceptar un no por respuesta. Al cabo de unos minutos salio y le dejo caer una camisa encima, las ropas de Margot indicaban que ella estaba lista para salir hacerla de jardinera mas que para ir a buscar plantas "Vamos que no estas haciendo nada mas que flojear ¿Que tanto puede costarte?" Le pregunto con su disgusto típico, verlo con toda esa pereza le indicaba el porque el chico estaba tan callado después de todo, no podía ser por nada.

"Deberías revivir esa energía que tienes todo el tiempo y ir a buscar plantas conmigo" Se sentó a un lado de el y esperaba que el chico quisiera, no quería ir sola por miedo a que las cosas se tornaran peliagudas para ella, no sabia como defenderse realmente de cualquier animal o cosa que pudiera salirse en su camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 7:56 am

"Nggghh" Nico murmulló cosas sin sentido esperando que Margot se rindiera, cosa que era bastante difícil, probablemente la chica terminaría arrastrándolo de un pie si fuera necesario, pero iba a dar un poco de lucha, tal vez -si los planetas se alineaban- podría conseguir que desistiera y ella se tomara el día libre o lo dejara para después porque dejarla ir sola tampoco era una opción, Margot no era del tipo que podría defenderse a golpes si se viera en una situación en la que estuviera en peligro -monstruos extraños del bosque-.

Cuando su propia camisa le cayó encima, Nico se movió un poco como para quitarsela de encima pero se rindió al segundo y la dejó ahí "¿Por qué es tan urgente?" Preguntó por fin, ¿Qué podría ser tan importante? Si nadie estaba muriendo podía esperar al día siguiente ¿no?

Al sentir un peso a un lado de él alzó la cabeza para ver a Margot sentada a su lado, se arrastro poquito aun acostado y extendió los brazos para rodear el torso de su compañera y esconder la cara ahora en la blusa de la chica "Vamos a tomarnos el día libre hooooy, andaaa" Insistió, ya como último intento esperando a que Margot lo empujara y lo tirara al suelo o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 8:10 am

Todos esos murmullos le indicaban lo mucho que Nico no quería ir, esta ves el chico se iba a hacer mucho mas el difícil de lo que normalmente se hacia ¿Porque? "Oh vamos, solo vas a caminar un momento y ya, ¡pensé que te gustaba ir conmigo!" Le dijo eso ultimo para tratar de convencerlo, obviamente, hasta para ella resultaba tedioso y ir a buscar esas plantas y no dudaba que para Nico también le parecía de la misma manera "Ademas... no es como que te lo pida todos los días".

Al ver que dejo caer la camisa la recogió del suelo y cuando estaba por ponérsela en la cabeza sintió como el chico ya se estaba recargando en ella sin mucha pena ¡¿Que estaba haciendo?! Nadie podía estar tan cansado "¡Es importante porque podemos venderlas y si no lo hago hoy no lo querré hacer después! Es como mas dinero para ti también" Intentaba no alterarse mucho para que el tipo no se pusiera en plan de que por enojada no la acompañaría, no le convenía tenerlo del lado contrario ese día pero ahí llegaba el dilema... ¿Quitarlo de sus piernas o no? Si le daba el gusto quizás y se animaba a ir o algo por el estilo, no le gustaba, quería que se quitara pero... podía hacer el mínimo sacrificio con tal de obtener lo que quería.

"Pero podemos ir rápido y el resto del día solo descansar, ¡es mejor que hacer nada Nicolas, no seas perezoso y levantate! "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 8:30 am

"Me llamo Nico, no Nicolas" Corrigió, hablando contra la tela de la ropa de Margot "¡Ya hice algo productivo hoy y estoy descansado!" Luchó, separandose un poco de su compañera para dejar de esconder su rostro y mirarla desde abajo, no podía creer que no lo hubiera tirado aún, a veces ella le daba más miedo cuando no le gritaba que cuando lo hacía, la normalidad era más cómoda aunque significaran gritos y violencia de su parte, más gritos que violencia sin embargo, Margot le ladraba más de lo que lo mordía.

Nico bostezó de repente y parpadeó con pereza un par de veces antes de volver a hablar "Sii, Maggy, me encanta ir contigo" Respondió a lo que ella había dicho antes, de vuelta con su usual tono coqueto, decidiéndo que no tenía caso seguir insistiendo en quedarse, ella no se rendiría, estaba claro. "¡Ah! Pero tienes que darme un pequeño beso para que me levante" Agregó feliz con una sonrisa, su voz volviendo a ser la de siempre antes de levantar un poco el rostro y disque esperando un beso, secretamente esperando una cachetada (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 8:41 am

"Como sea, es lo mismo" Pensaba en que iba a babearle la ropa si seguía hablando desde ahí, tenia que ser fuerte después de todo por el bien de su ida a buscar las dichosas plantas "¡Ir a casas de mujeres desconocidas no es algo productivo! Algo productivo es hacer trabajo y es justo lo que quiero hacer pero no tengo el material faltante para hacerlo como ya te habrás dado cuenta"

Si había algo que le molestaba era ese tono, el tono que usaba para querer ligar chicas con ella, no iba a funcionar ni iba a lograr nada con ella ¿Quería que se molestara? ¿La estaba probando despues de darse cuenta que estaba intentando no sonar molesta con el o algo por el estilo? Margot era mas inteligente que eso "Entonces ve conmigo y deja de ser tan floj-..." ¡¿Que acababa de decir?! Este sujeto ya había sacado boleto y mas aun después de esos movimientos, no podía ir en serio en lo absoluto sabiendo como era ella "...Levántate del piso" Dijo antes de ponerle la camisa que antes había recogido en la cara y empujándolo para dejarlo caer al mismo, esperaba que la camisa amortiguara la caída pero sabia que no era tan intensa como para hacerlo "¡En tu vida vuelvas a pedirme un Beso! ¡¿Que te pasa?! Señor pelirrojo ya deberías de saber a estas alturas que en tu vida va a pasar algo así" Le dijo molesta, si lo había logrado y claro, Margot pudo morder esta vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 4:39 pm

"¿Cómo sabes donde estaba?" se quejó pero sabía que la pregunta iba a pasar desapercibida porque Margot siguió hablando, Nico sonrió ante la impresión y el aparente enfado de su compañera antes de que lo tirara y él soltara un 'ouch' producido por el golpe. No sabía si se lo esperaba o no, de cierta forma si porque siempre esperaba ese tipo de reacción de la chica.

Nico se quitó la camisa que Margot le había enredado y cínicamente recuperó su sonrisa de siempre mientras se sentaba en el suelo y volteaba a ver a una furiosa Margot.

"Eso es muy cruel, Maggy" Se quejó fingiendo un gesto de tristeza y desepción "Deberías estar feliz de que alguien tan cool como yo se fije en una chica tan gritona como tú" Agregó, llevaba tiempo con la chica y seguía sin comprender la fuente infinita de enojo que llevaba por dentro, se había acostumbrado a ello y era más o menos inmune a sus gritos, cuando eran por nada le divertían un poco... Quizá ella estaba siempre frustrada por tener que pasar tanto tiempo con alguien tan bueno como él, la eclipsaba o algo por el estilo, si, tenía sentido ¿no?

Nico tomó la camisa que Margot le había dado en un principio y aun desde el piso la miro pensativo, quizá ya solo debería cambiarse y salir con ella aunque ahora estaría más malhumorada de lo normal.

"¿Por qué pensaría eso?" Decidió responder al fin "Hay muchos posibles escenarios en los que me besarías, estoy seguro" Habló con un dedo alzado como si diera una muy buena explicación "Imagina que... Me pasa como a la bella durmiente ¿eh? ¿Me dejarías dormir toda la vida? ¿Quién iría a buscar tus plantas y robaría cosas para tí?" preguntó todo eso mientras se ponía de pie e iba a un lugar en la chosita en la que Margot no lo viera cambiarse de camiseta, seguía con siendo tan vergonzoso como el primer día que se conocieron y ella lo tuvo que forzar a quitarse la camisa para curarle las heridas, pero ahora podía actuar de forma disimulada con ello, no era algo que admitiría nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 5:06 pm

"¡Puede que sea cruel pero es lo que te mereces por ponerte de esa forma! ¡Sabes que no me gusta!" Aclaró, ya no era nuevo que hiciera esas cosas pero si tanto sabia que le molestaba ¿Porque seguir? a veces simplemente no paraba de preguntarse porque el sujeto se hacia como si fuera la gran cosa todo el tiempo, solo era un chico normal y presumido, punto, le tenia aprecio y todo pero no era nada mas que eso y por otro lado... ¿En serio tenia éxito con las chicas? No sabia del todo eso con exactitud pero si seguía siendo así era por algo "Bueno, prefiero a los príncipes de tus cuentos mas que al chico cool que dices ser, son mejores que tu" Era la verdad, imaginarse a esos sujetos le agradaba, no eran reales pero bueno fantasear un poco no estaba tan mal al final de cuentas.

Escucho con atención eso ultimo y su escenario extraño en el que el se tenia que quedar dormido, era raro escucharlo ponerse en la situación de los cuentos, era imposible, ¿porque no usar algo mas realista? solo estaba ganándose mas rechazo a decir verdad "Bueno... es obvio que lo pienses porque eres tu... y soy yo, no somos compatibles, no encajamos, solo somos amigos compañeros de hogar es todo, así que no te hagas ilusiones niño. Pero si lo planteas así, te dejaría dormir un tiempo largo hasta que necesite de ti, sirve que descanso un poco de tu extraña actitud" le dijo con su frialdad de siempre, era obvio que estaría molesta con todo eso y no le importaba no medir sus palabras, pero tampoco era nuevo para el así que le importaba cada ves menos lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 5:19 pm

"Pero al final lo harías ¿ves?" Respondió, saliendo de su 'esocondite' ya cambiado "Dices 'solo somos amigos compañeros de hogar' como si no fuera nada" Dijo entre risas, no sabía que fuera posible restarle importancia a algo como eso, para Margot al parecer lo era. Nico se puso a buscar sus armas para acomodarlas en su ropa, nunca salía de casa sin las pistolas, tenía que usarlas más de lo que le gustaría.

¿Había dicho que prefería a los principes de sus cuentos? Era raro y divertido para él imaginar a Margot soñando con esos hombre imaginarios, si lo pensaba él mismo era lo más cercano que podría existir a uno de esos principes (???) -según el mismo- pero ella aun así lo rechazaba... Bueno ¿Quién entendía a Margot? él seguro que no.

"¿Cuál actitud? Además... Tú no sabes si somos compatibles o no, puedes que sí lo seamos, déjame provartelo" Se atrevió a decir, de nuevo con el tono que a Margot obviamente no le gustaba y con una mirada bastante insinuante, de pie a un lado de la puerta, listo para salir si ella se ponía violenta o si simplemente decidía que era hora de ir a buscar la dichosa hierva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 5:29 pm

Este hombre no tenia fin, era de esperarse que siguiera intentándolo, no era la primera ves que se ponía así y sabia que el chico no iba a parar hasta que ella le diera la razón o se fueran a dormir y se le olvidara por algunos días "Lo haría porque no puede valerme por mi misma por el momento" Pero si algo estaba saliendo bien es que el chico ya se había cambiado ¡Punto para la de las plantas! Ya estaba haciéndose a la idea de que no irían así que se apaciguo un poco al ver que ya estaban a poco de ir "Es mucho, pero solamente eso somos, que tengas mi aprobación no quiere decir que tienes mi amor o eso de tus cuentos de dragones".

¿Compatibles ellos? En lo absoluto, nunca, ¿Que estaba diciendo? Vaya que ya se le había safado un tornillo. "¿Probarlo? Por favor... ¿Que vas a hacer? vas a-..." Esa mirada terrible que estaba tirandole, Margot dio unos pasos atrás para tomar una bolsa de cuero algo grande en la que llevaba sus platas todo el tiempo, la sujeto con fuerza, estaba decidida a salir por las plantas en ese momento para que no se hiciera mas tarde y claro, golpearlo con la dichosa bolsa lo mas fuerte que pudiese "Espero... que no vuelvas a hacer eso" Levanto la bolsa por encima de su cabeza y corrió directo a Nico con toda la intención de darle un zarpaso con ella, sabia que el chico era mas rápido y que podría escapar, pero no perdía nada con intentarlo, eventualmente iba a poder darle el golpe cuando el bajara la guardia si no lo alcanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 6:41 pm

Nico se limitó a reirse como respuesta a las palabras de su compañera, la verdad es que nunca estaba seguro de si decía las cosas en serio o por pura rabia, suponía que era entre las dos... Margot podía negarlo todo lo que quisiera pero todo aquel amor apache le confirmaba que en efecto, solo se hacía la difícil (?).

Así que cuando la vió preparar su bolso para darle otro golpe, Nico aun divertido se preparó, le gustaba mucho 'jugar' así aunque seguro que Margot no se divertía -algo que no le pasaba por la cabeza a él ni un segundo-, decidió no moverse o esquivarla cuando empezó a correr directo hacía él, más bien se agachó un poco y se puso firme en su lugar un segundo antes de que Margot se le acercara para acercarse el tambien y tomar a la chica y cargarla como si fuera un saco de papas, su compañera era ridículamente liviana comparada con las criaturas del bosque que a veces le hacían cargar.
Ignorando los posibles golpes y de Margot, abrió la puerta de la chosa y empezó a caminar fuera.

"Veo que tienes prisa porque nos vayamos" canturreó feliz, mirando de reojo a la chica que sostenía con algo de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 6:53 pm

No se esperaba que el chico fuera a hacer ese movimiento que ni tiempo le dio de pensar, solo sabe que fallo su golpe con la bolsa y de un segundo a otro estaba en el hombro de chico como si estuviera cargando una pluma, odiaba que la cargara de esa forma, tal vez había ganado la primera batalla pero era seguro que no ganaría la de lograr soltarse o algo, le daba miedo caerse y mas que un loco como Nico estuviera cargándola.

"¡¿Que estas haciendo?! ¡Suéltame inmediatamente pedazo de- ughh!" Le dijo mas alterada y claro, estaba golpeteando su espalda y pataleando con sus pies para que la soltara lo mas pronto posible, obviamente dejo de patalear por miedo a caerse después de unos segundos y únicamente estaba golpeando su espalda con uno de sus puños, sabia que no le dolía pero algo tenia que intentar.

"¡Quiero ir pero no quiero que me lleves así! ¡¿No se suponía que estabas cansado pedazo de idiota?!" y era cierto ¿De donde saco tanta energía? Era como si toda la negatividad que ella emitía le diera ánimos al chico para ponerse odioso, no era divertido en lo absoluto pero la sonrisa del otro indicaba otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 7:03 pm

Nico sonrió aun más complacido cuando ella dejó de forcejear, sabía que no funcionaría. Comenzó a caminar sin hacer pregunas en dirección a la entrada del bosque, tendría que cruzar un poco por partes de la ciudad primero pero no le importaba que lo vieran cargando a su compañera.

"Por mi Maggy puedo sacar fuerzas de donde sea" se excusó jugando, los insultos a su persona resbalándose como siempre, la verdad es que hacía un rato se moría de la flojera y esperaba no salir en todo el día pero la pequeña pelea con Margot le había animado, además no se estarían todo el día buscando la planta o eso suponía el, de cualquier manera, molestar a la chica era uno de sus hobbies más recientes y eso le impulsaba a salir de la casa con ella.

Caminó por la ciudad ignorando las miradas curiosas de la gente, esperándo que las mismas avergonzaran a Margot o algo por el estilo, sería gracioso. Eventualmente llegó a la entrada del bosque, ahí se detuvo y miró a su compañera de reojo... Bueno, las piernas de su compañera porque realmente no la podia ver a la cara.

"¿A dónde vamos?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Mar Ago 02, 2016 7:26 pm

Termino cruzándose de brazos y poniendo una cara de una niña enmulada que ya no quiere nada después de hacer todo un drama por el juguete que no le compraron, era obvio que no la iba a soltar así que era mejor no gastar energía en esa idiotez. Pasando por la ciudad, no podía evitar ver las miradas de la gente, algunos se reían, otros veían como si de algo tierno se tratase, era realmente frustrarte y termino sonrojándose un poco.

"Puedes tener fuerzas cuando quieras pero suéltame, ¡toda la gente esta viendo!" Le decía mientras forcejeaba de tanto en tanto, en una situación así ya no era de que se cayera, si no que no quería seguir pasando esa vergüenza de que todo el mundo la estuviera viendo de esa manera ¿Que iban a decir sus clientes? Pero al cabo de un rato... una ves mas se rindió con el chico.

Llegaron finalmente al bosque, no tenia porque pasar por eso nuevamente al menos, esperaba que el sujeto no quisiera cargarla por segunda ves en el regreso, supuso que no porque a fin de cuentas otra ves estaría cansado y quizás sin ganas de nada, esperaba lo mejor "Hay todo un campo de esas plantas por el camino que se toma para ir al pueblo en el que iniciamos ¿Recuerdas? hay un árbol que talle hace poco para identificarlo un poco lejos de aquí, es una es una pequeña marca que al menos yo identifico fácil... pero sabes... me serviría mas que me...soltaras..." Dijo eso ultimo casi gruñendole a Nico, ya se había tornado ridículo que ni estando ahí la bajara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Jue Ago 04, 2016 1:13 pm

Nico hizo una mueca mientras escuchaba las instrucciones, se notaba que el lugar no estaba TAN cerca, con suerte tampoco estaría tan alejado. Le dio unas palmaditas a la gruñona Margot antes de decir "Está bien, está bien" y bajarla con cuidado, hubiera querido seguir molestándola pero sería más rápido y fácil para él si ella lo guiaba, así que espero a que Margot caminara para empezar a hacerlo también.


"¿Está muy lejos?" Decidió preguntar, la verdad es que Nico nunca prestaba mucha atención a los lugares que Margot marcaba por cuestiones como esas, o donde ella decía que crecían ciertas plantas, él solo la acompañaba para cuidarla pero era bastante distraido en esos aspectos, cuando tenía que ir a buscar algo para ella él solo, ya fuera porque Margot tenía mucho trabajo u otra cosa, Nico generalmente tenía problemas para encontrar lo que fuera que buscaba, se perdía y hacía muchas cosas antes de dar con el lugar, por suerte esta vez su compañera si estaba ahí.
"Si está muy lejos quizá podríamos pasar por la aldea esa... ¡Tal vez nos encontremos a aquella chica que nos ayudó! ¿Recuerdas?" Preguntó, mirando al cielo mientras caminaba, luego sonriendo feliz en plan de 'bonitos recuerdos' o más bien 'bonita aldeana', pensando en ella recordó que les había servido de comer luego de que pasaran aquella noche en el bosque y Nico recordó que no había comido mucho ese día, de pronto sintió un vacío en el estómago, tendría que buscar algo de comer más tarde... O preguntarle a Margot que iban a comer (?).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 8:00 am

Margot gruño y dio un suspiro grande cuando Nico la bajo, ya se estaba tardando ese maldito, pensaba mientras se acomodaba un poco su ropa y su cabello pues estando ahí arriba todo se movía de su lugar "Ya era hora ¡¿Porque haces eso?!" Le grito y después le dio un empujoncito que no movió al chico nada, pero quería demostrar su agresividad "¡Algún día inventare algo que te cause un dolor grande por todo el día y veras lo que siento contigo!" Dio un profundo suspiro nuevamente, reponiéndose a su estado 'natural'.

"Uhmm... un poco realmente, pero no te preocupes... esta ves no haré que te pierdas en el bosque lo prometo" Margot le dio su palabra levantando su palma derecha frente a el, empezó a caminar por un camino que las carretas que pasaban de la aldea al pueblo hacían con el pasar de sus llantas de madera que parecía ser que llevaban años pasando por dicho camino "No puedo creer que no lo recuerdes, tu me has acompañado por esto muchisimas veces Nicolas" Le dijo en señal de que era todo un bobo por no recordar algo que hacían todo el tiempo y al segundo frunció el enseño al escucharlo decir que quería regresar a dicho pueblo.

"No me salgas con que quieres robar otro vestido para mi y robarte ropas de viejito por segunda ves, seguro se dieron cuenta de que algo les faltaba cuando fuimos, ESPECIALMENTE esa chica" Hizo énfasis en la palabra, porque con ella fue con quien se quedaron, aunque por otra parte solo era un vestido... quizás la chica solo lo dio por perdido y ya pero... quien sabe si en realidad se habría dado cuenta de lo sucedido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 8:08 am

Nico solo la siguió ignorando olímpicamente sus insultos, normalmente cuando ella decía cosas malas sobre su persona era como si no llegaran a los oídos del chico, quizá por eso podía pasar tanto tiempo con ella.

"Claro que no" Respondió 'indignado' ante el último comentario "Yo no le robaría a una señorita si no es necesario y en este momento no lo és" dijo, algo hipócrita teniendo en cuenta que Nico no necesitaba estar en una situación de emergencia para robar y rara vez le importaba mucho si se trataba de un hombre, un niño o una chica, a menos que la chica le pareciera especialmente bonita, la consciencia y moral del pelirrojo trabajaban de maneras extrañas.

Parecía que ya iban a llegar al lugar, luego de un rato, al final no estaba tan lejos y parecía que no se demorarían mucho en ello, una vez más Nico se dio cuenta de que no había prestado atención al camino, oh bueno...

"¿Para qué vas a usar esas plantas, Maggy?" Preguntó, rara vez le hacía preguntas a Margot sobre como y porque funcionaban sus extrañas pociones... O lo que fueran, si él estaba enfermo o herido simplemente se limitaba a seguir las instrucciones de su compañera, comía, bebía o dejaba que le huntara lo que fuera porque confiaba ciegamente en que aquello le haría bien, pero debido a que esta vez había sido arrastrado a fuera algo en contra de su voluntad ya que era un día de flojear, le dio por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 8:18 am

"Bueno eres un ladrón de oficio, no veo porque no lo harías" Estaba siendo algo realista al respecto, pero jamas se había puesto a pensar tampoco cual era el patrón de robo de Nico, era raro pues ¿Como y a quien escoger? o ¿Porque? Tal vez también usaba sus 'Encantos' porque si el chico seguía haciéndolo era porque le funcionaba y eso tal vez también le daba ventaja para robar o algo por el estilo, quien sabe pero ya le preguntaría después al chico como escogía o seleccionaba a sus victimas "Algún día debes llevarme tu a verte robar algo, seria entretenido verte haciéndolo."

El lugar no era muy lejos, efectivamente, Margot dio con el árbol marcado y se sintió ignorada al ver que Nico no le presto atención cuando ella dijo que ese era el dichoso árbol, sabia que con eso ya no podía mandarlo a hacer mandados para ella pero que mas daba, igual podía jalarlo todo el tiempo a buscar plantas sin problemas junto con ella, después de todo, aparte de estar en peligro era aburrido ir sola y bueno... el chico daba algo de entretenimiento.

Margot al ver las plantas preparo la bolsa y de la misma saco unos guantes color café que igual se veían bastante gruesos, a modo de no hacerse ninguna herida, volteo a verlo al escuchar su intensa pregunta ¿Le interesaba? Eso era algo totalmente nuevo "¿Eh? No me esperaba esa pregunta, generalmente nunca dices nada así que pienso que robar y eso es lo único que te interesa... dime ¿Porque debería decirte?" Agresiva como siempre, pero con intenciones de decirle al mismo tiempo, realmente no tenia a nadie con quien hablar de sus pociones o las cosas que hacia con las plantas pues solo era recoger, moler y en base a otros materiales hacer sus pociones que eventualmente fácil puede vender y claro, regalarle a su compañero.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 8:26 am

¿eh? ¿verlo robar? "Maggy, tú si que eres retorcida" Respondió riéndose ante el comentario sobre llevarla a ver lo que hacía, no tenía intenciones de hacerlo, no era un show después de todo y podría distraerlo de lo que estaba haciendo, además en dado caso -imposible según él- de que lo atraparan, también se llevaría a Margot con el y eso no sería bueno para ella ni su reputación -considerando que hacía negocio de sus hiervas e infusiones, debía de tener un nombre limpio en el lugar-, lo bueno que hasta el momento no había letreros con su cara en ellos pegados en los murales, lo último que necestiaba era que lo estuvieran buscando, Margot lo mataría si llegaba a ser tan descuidado.

Miró el árbol y como la chica se alistaba para tomar algunas de las plantas, oh, así que esas eran las famosas hiervas por las que se había tenido que levantar ese día, para Nico no parecían nada especiales, si no viniera con Margot probablemente nunca las hubiera notado en su vida, pero así era con la mayoría, ni siquiera las podía distinguir muy bien una de otras que digamos.

"Ehh... Tenía curiosidad, no sabía que fuera un secreto" Dijo haciendo un gesto de desepción exagerado y cruzándose de brazos mientras se recargaba en el árbol y miraba al cielo "Tampoco es que esté taaaan interesado" Murmuró antes de cerrar los ojos, hablar con la chica si que resultaba difícil a veces. "Pensaba que era justo que si me habías arrastrado fuera por una planta al menos supiera porque la buscamos" Agregó al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 8:39 am

"Le dices retorcida siendo tu el ladrón de oficio, no me hagas reír eh... Nicky" Dijo en busca de un apodo en diminutivo, así como el le dice Maggy pensó que seria bueno buscarle algún tipo de apodo para nivelarlo, ademas de que decir Nicolas tampoco le gustaba a ella, por otra parte quería ver como reaccionaba, pero... ¿Porque no podría ver? Ella no entendía las cosas o como era pero tenia mucha curiosidad por ver ese método extraño que el chico podría tener, quizás hasta si las cosas se ponían mal podía dormir a los sujetos siempre y cuando no la vieran.

Margot estaba arrancando todas las plantas que podía de golpe, incluso las acomodaba en la mochila para que pudieran caber mas, ya era toda una costumbre y podrían servirle esas por al menos una semana "Uhmm... tu ganas, te diré porque me acompañaste y me has tenido paciencia" Le dedico una sonrisa muy ligera, no forzada, se notaba que era sincera a pesar de ser muy pequeña "Esta planta es el ingrediente principal en las pociones venenosas, por eso uso los guantes, cuando la tocas directamente no pasa nada... pero al hacerlo suelta un pequeño liquido en señal de defensa que adormece un poco la parte con la que la tocaste, digamos que si la sostienes un rato te adormecerá tu mano y tu muñeca, lo mismo si te la pasan por todo el brazo tu sabes..." Margot sonaba muy tranquila a diferencia de otras veces que se la pasa hablando en tono de regaño, se veía su gran neutralidad, pero la cosa es que le gustaba hablar de plantas, así que estaba algo emocionada por la curiosidad de Nico, se veía por su cada vez mas animado tono al hablar "La cosa es que si hacemos esto liquido y te lo bebés... aparte de las plantas que dañan tu salud... tu cuerpo estará adormecido y no podrás moverte mucho que digamos, esta es la planta mas importante en eso, al no poder hacer nada y el veneno si bien no actúa mas rápido, no puedes hacer nada para quitarlo a menos que tengas algún acompañante." Concluyo, mientras seguía recogiendo plantas, la bolsa se veía cada vez mas llena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 8:52 am

Nico saltó de sorpresa cuando escucho el nuevo apodo y aparto la mirada del cielo tan rápido para ver a Margot que bien se pudo haber dislocado el cuello, con los ojos bien abiertos sonrió ampliamente visiblemente contento... '¿Cómo me llamaste?' Quizo preguntar pero se detuvo para escuchar la explicación de Margot sobre las plantas, cuando iba enterándose de las propiedades que tenían las hiervas que Margot estaba recogiendo, se removió inquieto en su lugar, de repente preocupado de que una lo llegara a tocar, para su tranquilidad llevaba botas y el miedo por quedarse paralizado se disipó en un momento.

Miró a Margot explicar y explicar, parecía otra persona cuando hablaba de esas cosas, hasta resultaba extraño escucharla tan suavemente, ¿dónde estaban los gritos? Nico alzó una ceja, definitivamente la chica sentía amor por lo que hacía, se le notaba en la cara, ah... Margot trabajando con venenos sonaba bastante lógico, Nico rió para sus adentros antes de agacharse para ponerse a la altura de Margot, con cuidado de no tocar nada.

"Se nota que te encantan estas cosas, Maggy, pareces una persona totalmente distinta cuando hablas de hiervas..." le sonrió como solía hacerlo cada que tenía la oportunidad, pero su mirada se volvió aquella que a Margot no le gustaba en cuestion de segundos "Y se nota que también te encanto yo, ¿Nicky? Ese es un apodo adorable, ¿sabes? Creo que me gusta" agregó, sabiendo que la chica no podría golpearlo ni empujarlo esta vez porque tenía las manos ocupadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Vie Ago 05, 2016 9:07 am

Margot seguía en su mundo de felicidad por por fin haber podido hablar con alguien de ese tema, la chica no era de muchos amigos y la verdad le resultaba muy reconfortante poder sacar todo ese conocimiento que había aprendido en ese mundo tanto como otros que sabia muy de la nada tras llegar a ese mundo ¿Como lo sabia? Quien sabe, pero sabia que siempre había sido su pasión.

Soltó una risa muy corta "Que mas da... claro que me gusta, hace unas semanas conocí otra alquimista pero bah... sus métodos eran diferentes a los míos así que no fue la gran cosa" Suspiro tras decir eso, no vio que Nico le había sonreído realmente, o mas bien no lo noto por estar en su mundito.

Paro de inmediato, se quedo con la mirada fija y luego volteo hacia el ¿Que le habia dicho? ¿Estaba arruinando su gran momento de felicidad? El chico sabia como hacerla molestar y se notaba que le gustaba hacerlo, efectivamente había muchas plantas a su alrededor y simplemente no podía empujarlo o golpearlo porque quedaría todo adormecido y un Nico adormecido no sirve para nada en el bosque y mucho menos podría arriesgarlo de esa manera "...Te prohíbo que vuelvas a decir... esa atrocidad." ¿Porque arruinar el momento así? ¿Que pretendía? Quizás... podía hacerle aprender una lección, una sola mano no afectaría mucho ¿verdad? Arranco una hoja de la planta que ya tenia y la llevo a la mano derecha del chico, justo en el centro "Demosle la bienvenida a Nicky entonces" Dijo con sus ojos entrecerrados y mirándolo fijamente, era cuestión de tiempo para que el chico dejara de sentir la mano y batallara para poder moverla, podria hacerlo, pero seria con una lenta reacción obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Miér Ago 24, 2016 6:29 am

Nico saltó un poco sorprendido cuando la planta hizo contacto sobre su piel, más por el tono de voz y las palabras de Margot que por la hierva en sí.
"¿Eh?" musitó viendo a la chica y luego su mano, ¿que maldad se suponía que había hecho? ¿para qué había dicho que eran las plantas de todos modos? ya lo había olvidado o algo así, creía recordar la palabra 'veneno' en la descripción. "¿Qué pretendes?" Preguntó con una sonrisa, ocultando que estaba ligeramente nervioso, no pudo esconderlo más cuando sintió el cosquilleo extraño en su mano y después dejó de sentirla, gradualmente, pero en cuestion de segundos era como si no la tuviera, la sacudió con un gesto de horror y la tocó con su otra mano, se sentía como si fuera de otra persona... Creepy.

"¡Maggy! ¿qué hiciste? ¡se supone que soy tu compañero!..." Chilló alterado, reclamándole a su 'malvada' compañera lo que había hecho, encima que él le estaba haciendo un favor al acompañarla, ahh, definitivamente Margot no tenía valores (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   Miér Ago 24, 2016 6:45 am

"¡Ya sabes que no me gusta que me coquetees!" Le dijo indignada por aquello que el chico le habia comentado despues de haberle dado un nuevo apodo que al parecer por fin le gustaba.
Por la forma en la que el se alteraba se sabia facilmente que Nico ya estaba dejando de sentir su mano, le causaba algo de gracia verlo alterarse, a fin de cuentas eso era temporal y no lo habia tocado mucho asi que el efecto no pasaria de una hora o dos, no era tan efectivo.

"Creo que es obvio, acabo de explicarte para que sirven esas cosas ¿No deberias saberlo ya?" Le pregunto algo indignada por el asunto, tomando las ultimas plantas que necesitaba para lograr mantenerlas por almenos una semana "Claro que eres mi compañero, pero eso es lo que te ganas por estar coqueteando todo el tiempo" Se levanto y con cuidado de no tocar otras plantas se empezaba a alejar lentamente del lugar "Deberias dejar de llorar, durara poco tiempo, el veneno puesto directamente desde la planta no es tan fuerte."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Margot & Nico 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Margot & Nico 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El gobierno planea sacar un pasaporte electrónico
» Felicidades Nico (hijo de bicanico)!
» R. Centeno: El equipo económico, en estado de pánico
» Los 10 mejores momentos de pánico con nuestro ordenador
» Cómo fumar con un cigarro electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RP w/ my bby ! :: RPs! :: Rps /w/-
Cambiar a: