Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Margot & Nico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 7:44 am

Margot

"No se si robar sea necesariamente algo noble pero... si tu lo dices" Le giro los ojos nuevamente, concluyo en que mientras no le trajera problemas a futuro a ella estaría bien con ello, mientras el supiera lo que estaba haciendo no tenia porque reclamarle o porque querer hacerlo cambiar de opinión, viéndolo desde otro punto podría resultar algo conveniente tener un amigo ladrón, ya fuera por conseguir cosas de valor o por que quizás el conocería lugares o información importante, todo lo que un ladrón importante sabe ¿no?

Cerro los ojos al escuchar al chico empezar, volvió a tener ese rubor en su cara al escuchar su nombre nuevamente, el chico lo estaba haciendo a propósito y eso le daba un poco de pena, era raro imaginarse a ella misma dentro de las historias porque claro ¿Que mas podía imaginarse? Ella era la única Margot que 'conocía' así que no podía evitarlo. Termino volteándose nuevamente, le empezaba a dar sueño ya y se cansaba mas de pensar como seria el día siguiente, se concentro en la historia nuevamente para distraerse de nuevo e interrumpió al chico "Deberías cambiar 'Robin' por Nicolas, no conozco un Robin y no puedo imaginármelo, continua" Le dijo sin darle la mirada en ningún momento, pero ella esperaba que lo hiciera mientras empezaba a caer en el sueño profundo.




Nico

Nico sonrió complacido por la petición de Margot, a pesar de que ella no lo estaba viendo, entonces pasó a sustituir 'Robin' por 'Nico', no Nicolas, ni loco, y claro, pasó a describir al nuevo Robin como un chico físicamente apuesto e 'irresistible', diviriténdose mientras narraba la historia con los personajes modificados, se preguntó si Margot se dormiría antes de que acabara o se quedaría al final.

Estuvo todo un rato con su usual forma de contar cuentos, se preguntó si habría hecho eso seguido antes de perder la memoria, no se preguntaba sobre su pasado de forma melancólica o triste, porque aun no le importaba demasiado, pero de repente le llamó la atención que él conociera tantos cuentos y Margot, al parecer, casi ninguno, porque su cabeza estaba llena de historias fantasiosas, se dió cuenta de que podría contarle muchas a Margot antes de dormir.

"¿Maggy?" Preguntó en voz baja cuado por fin terminó el cuento, con la intención de ver si se había dormido porfin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 8:13 am

Margot sonrió al escuchar que había cambiado el nombre, era de esperarse que no dijera 'Nicolas', eso no es lo que ella había pedido pero la verdad estaba conforme con ello, ahora podia imaginarlos a ambos en el cuento sin la necesidad de crear a otra persona totalmente desde cero, se le hacia mas fácil y menos cansado para su muerta cabeza después de una noche llena de robos y emociones fuertes, aun se sentía un poco culpable por haberle robado a la chica que les había ayudado, aunque por un lado sentía que se lo merecía porque ellos hicieron mas por algo que no necesariamente les duro mucho, ella merecía ese vestido, o al menos así lo veía.

Se volvió a concentrar en el cuento, no se había perdido de mucho pues fue un pensamiento muy pasajero, eventualmente termino quedándose dormida y sin mas, no pudo responderle a Nico cuando el empezó a hablar, se veía muy tranquila durmiendo, la noche había terminado bien después de todo.

La mañana llego, tenia el cabello lleno de paja y una vez mas, despertó de frente a Nico ¿Porque se movía así durante la noche? "Ugh..." expresó su disgusto mientras solo se separaba de el y se ponía de pie, estirándose y lista para el viaje, se podía notar que era muy temprano por el cantar de los gallos ¿Seria buen momento para irse pasando desapercibidos? Pensó. Se acerco a Nico y con un palillo de paja le empezó a picar su mejilla.

"Nicolas...Nicolas" Le decía en una voz normal, no baja ni alta, normal, pues no había nadie mas a quien despertar realmente "Debemos irnos antes de que todos empiecen a despertar, las carretas a la ciudad no están muy lejos de aquí" Esperaba que el chico la estuviera escuchando o algo al menos, no quería gastar saliva deoquis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 8:24 am

Cuando la chica no respondió, Nico dió por terminado su trabajo y se acomodó para dormir también, no fue muy difícil, había sido un día muy cansado y con tan solo cerrar los ojos un momento bastó para que entrara en sueño profundo.

Sintió que no habían pasado ni tres minutos cuando algo estaba picándole la mejilla, se sentía ridículamente cansado pero aun así considero sacar la pistola nueva en un rápido movimiento, eso hasta que escuchó la voz de Margot llamárlo, la única voz que le sonaba conocida, a decir verdad, así que era inconfundible. Margot estaba intentando despertarlo pero él estaba demasiado cansado incluso para quejarse, escuchaba también los gallos cantar así que debía ser muy temprano, seguro dormir unos minutos más no hacía ningún daño, podía soportar los piquetes en la mejilla si no se concentraba en ellos.

Escuchó a Margot decir algo sobre las carretas pero solo provocó que se acomodara más en la paja y soltara un leve quejido a modo de 'no quiero levantarme' y se tapó la cara con su brazo para protejerse de los piquetes. "Es muy temprano" Murmuró por fin, esperando que Margot no fuera a decidir patearlo para que se despertara o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 8:43 am

Margot frunció enseño cuando vio la total flojera del tipo, era necesario irse lo mas pronto posible y el ... ¿Solo queria dormir? considerando que la chica podría entrar y ver la ropa que le quitamos a ella y a otro hombre todo se podía descontrolar en un instante, empezó a moverlo con un poco mas de fuerza con la voz un poco mas fuerte.

"Nicolaaaaaaaasss, tienes que levantarte yaaaa" Empezó a decir y a mover mas, sin muchos resultados como era de esperarse ¿Que mas podía hacer? La verdad es que por lo que se veía es que era un sujeto difícil de levantar, la ultima vez un desconocido lo había despertado y por eso había sido fácil pero esta vez... bueno era ella, una desconocida y claro, estaba en un lugar cómodo del que definitivamente nadie después de eso se levantaría, excepto ella misma al parecer...

Se molestó. Empezó a agarrar bolas de paja y echárselas encima "Despiertaaaaaa, vamoooooss" Empezaba a insistir mas, no sabia si realmente eso funcionaria pero es que no tenia agua o algo mas que pudiera echarle, quizás eso le daba algo de picazon o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 9:00 am

La 'paz' de Nico se vió destrozada cuando Margot comenzó a lanzarle bolas de paja encima, esa cosa picaba horrible y el pelirrojo no tuvo más que sentarse sacudiendo su cabello y su ropa con las manos.

"Ayy... Maggy, ¿estás tratando de matarme? Esto pica..." Se quejó, sacudiendo su ropa y asegurándose de no tener nada de paja en la cara antes de ponerse de pie para seguir con el proceso de deshacerse de los palitos que su linda compañera le había hechado encima. Bueno, ya había aprendido que Margot no eran de las que daban cinco minutos más, lo tendría en mente para la proxima.

Una vez que estuvo más o menos limpio de la paja, bostezó y se frotó los ojos, cansado y aún con sueño, quizá podría dormir en la carreta. "¿Qué? ¿Ya nos vamos?" Le preguntó, mirando la ropa que habían robado aun expuesta sobre la paja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 9:21 am

Margot estaba orgullosa de si misma y lo que logro al ver que Nico en serio se levanto, se cruzo de brazos y le volteo la cara con su mismo disgusto de siempre "¡Claro que no! Solo digo que ya es hora de irnos, tenemos mucho que hacer en ese pueblo, puedes dormir todo lo que quieras en esa carreta pero solo levántate" Le dijo mientras rapidamente empezaba a doblar la ropa y quitandole los palitos de paja que tenian.

"Mete esto entre tu ropa" dijo mientras le daba las ropas que el se había borrado y ella trataba de encontrar una forma de que no se viera tanto el vestido, pues era un tanto mas bultoso cuando estaba doblado. "Solo sera un momento al menos, cuando estemos en la carreta podremos sacarlo sin problemas digo... ya no volveremos aqui."

Sonaba algo paranoica con todo el asunto del robo, pero al ser un pueblo pequeño... ¿Como no serlo? La verdad esperaba que nadie los cachara pues quien sabe como podrían ponerse todos ahí, logro acomodar el vestido después de unos segundos, claro, se veía mas gordita pero no le importaba "Hay que irnos" Dijo mientras abría la puerta y caminaba de la forma mas natural posible hacia la salida del pueblo, no estaba lejos realmente y no era necesario despedirse de la chica que les había ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 10:00 am

Nico acomodó su nueva ropa sin mucho problema, después de todo el tenía un saquito en el cual esconder las cosas y su ropa, al ser de chico, era mucho más olgada que la de Margot, servía para eso. Así que solo se dedicó a mirar a su compañera batallar con su nuevo vestido y sonreir divertido hasta que por fin pudo ocultarlo.

Cuando iban de camino a las carretas, Margot caminaba normal pero Nico la sentia ansiosa, quizá estaba nerviosa de que los fueran a atrapar, pensó, pero era una posibilidad casi nula al ser tan temprano, además no tenían ningún objeto robado visible y no habría porque inspeccionarlos, así que Nico decidió actuar normal para ver si a ella se le olvidaba.

"Te ves gordita" Soltó el comentario, con una sonrisa picara y atreviéndose a picar un costado de Maggy con su dedo, aun con algo de delicadeza pero con toda la intensión de que lo sintiera.

Las carretas no estaban muy lejos, si se fijaba bien entre los caminos del pueblo y las cabañas que habían por ahí, ya podía verlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 10:25 am

No había nadie cerca, y los que estaban lejitos simplemente los ignoraban de alguna forma, todos los que estaban despiertos estaban cumpliendo sus trabajos del día así que ni tiempo de prestarles atención a esos dos chicos con las ropas robadas, mas eso no quitaba que Margot se sintiera algo asustada.

Suspiro. ¿Porque tenia que decir eso? No, peor... ¿Porque tenia que hacer eso? ¿Cual era la necesidad? Ya no había preocupación por aquello, al contrario estaba enojada ¿Porque no tomaba las cosas en serio? "¡¿Se puede saber que estas haciendo?! ¡Tu no eres nadie para decir eso asi que cierra la boca!" Le dijo con el disgusto, empezó a caminar mas rápido para alejarse un poquito de el, ahora solo queria llegar a la carreta y nada mas.

Cada vez se acercaban mas, ya era literalmente nada, salir de ese lugar habia sido lo mas facil del mundo, le hubiera gustado despedirse de aquella aldeana, pero tampoco sentia que tenia el derecho para hacerlo... al contrario, tenia un bonito vestido nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Sáb Jun 04, 2016 10:53 am

Oops, Margot explotó otra vez y Nico comenzaba a notar un patron, su compañera era explosiva, enojona y grosera cuando estaba totalmente despierta, pero por las noches cuando estaba cansada o por dormir, se abría un poco más y se volvía más suavecita con él.

Nico no se dejó quedar atrás y caminó más rápido cuando Margot lo hizo, aun si era para alejarse de él, no dijo nada más por un rato y decidió que su hora favorita era en la noche.

No tardaron en llegar a las carretas, Nico se acercó a hablar con uno de los hombres encargados, pagó con el dinero que les habían dado para subir y habló unos momentos con el hombre antes de que este le dijera que ya podían subir a la carreta.

Nico se puso delante de ella y volteo a ver a Margot. "¿te ayudo?" Preguntó, refiriéndose a subir a la carreta, estaba algo alta, después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 12:24 am

Margot también había guardado silencio durante el camino, se había indignado con el comentario a pesar de que únicamente era por la ropa robada que tenia bien escondida, al menos Nico se había callado y le dio cierto crédito por haberle hecho caso, pues no había dicho nada en todo el corto camino.

Ya habian llegado a la carreta, lo vio encargarse de todo el asunto y subirse como si nada, cuando le ofrecio su ayuda solo frunció enseño "Tsk." Exclamo y intento subirse ella sola, si, estaba alta y sus habilidades para escalar no eran las mejores, hizo fuerza, se elevo un poco y subió un pie poniendo de lado casi toda una pierna, como si se tratase de un bebe saliendo de su cuna, pero al final logro subir rodando por la parte de atrás. "¡Puedo hacer cosas sola, te pediré ayuda cuando necesite disparar!" Le dijo aun indignada por aquello.

La carreta ya estaba empezando a tomar camino a la ciudad y no paraba de vibrar, eso le molestaba un poco pero sabia que era natural que las carretas se pusieran de esa forma, volteaba a ver a Nico de tanto en tanto, había un silencio incomodo y de repente reacciono: ¡El vestido! lo saco de entre su ropa pues el hombre de la carreta ya no representaba realmente un peligro, ahora que estaba ahí podía verlo con mas atención, expandiéndolo lo mas que podía y viendo los detallitos que tenia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 4:23 am

Se quedó mirando como subía con dificultad, no dijo nada pero se estaba divirtiéndo y se reía por dentro -tratando de no reirse en voz alta, solo la haría enojar más- pero debía admitir que disfrutaba ver como batallaba para subir, era entretenido.

Finalmente Margot logró subir de una forma poco práctica y él se ahorró comentarios, tenía varios, obvio. Volteó a ver el camino que iban dejando atrás, no tenía intenciones de volver ahí, mientras más lejos iban y el terreno se volvía más alto, Nico pudo ver a lo lejos, como una mancha ya, el bosque en el que se habían perdido, nunca iban a volver ahí ni al pueblo pero nunca se le iba a olvidar por lo que habían pasado ahí.

Volteó por fin a ver a Margot que estaba inspeccionando su nuevo vestido. "¿Te gusta?" Preguntó, una ligera sonrisa volvió a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 7:12 am

No respondió ni reacciono de inmediato a la pregunta de Nico porque estaba distraída viendo el vestido, lo miro y suspiro "Me encanta, es robado... pero me encanta" Le dijo aun con su voz algo seria, obviamente no podía decir que no le gustaba, tanto todos esos detallitos como el color de este, estaba en parte agradecida con el chico por haber tomado ese.

Al final también iba viendo el camino, a lo lejos podía verse la ciudad, pero se veía que aun faltaba un rato para llegar pues apenas y estaba distinguiéndose "Me sorprende que no estés hablando y diciendo idioteces como todo el tiempo" Si, le parecía muy extraño que el chico no estuviera hablando, aun cuando ella se enojaba no había silencios incómodos ¿Quizás se había pasado?... Nah, ademas ¿Porque se preocupaba por eso? No tenia porque, solo le había parecido raro y ya.

"Igual... ¿Que hay de tu ropa? te parece buena o... buscas algo mas 'cool'?" Le pregunto curiosa, se esperaba que algo así le dijera al final, se le adelanto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 8:05 am

"De nada" respondió con una gran sonrisa, Margot no se lo había agradecido pero sus palabras para él contaban como si lo hubiera hecho, le había gustado al final, que bueno.

Se inclinó un poco hacía ella con una sonrisa de lado y los ojos entre cerrados, mirándola de manera divertida "Sabía que te encantaba escucharme" Dijo con tono coqueto antes de retroceder lo que se había hacercado y encogerse de hombros, aun con la sonrisa plasmada en su rostro, como si fuera permanente, solo se había quedado mirándo el entorno un rato, además aun tenía sueño y Margot estaba enojada así que no tenía las fuerzas para dejarla escuchar sus graciosos comentarios (?) Pensando en eso, le dió aun más sueño, lástima que el sol ya brillaba sobre ellos, no podría dormir tranquilo.

"Está perfecta, cualquier cosa luce cool en mi, de todos modos" contestó, totalmente orgulloso de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 8:39 am

Margot retrocedía únicamente inclinando su cuerpo para atrás, pues estaba sentada y el chico se acercaba de una forma muy extraña "¡Hey hey... mi espacio personal!" Le dijo mientras el tipo seguía acercándose, y cuando menos se lo espero le soltó dichas palabras ¿Encantarle? Por favor... ¡solo le había parecido extraño y ya! No era nada del otro mundo... ¿o si?... nah, no podía ser así.

"Por...¡Por supuesto que no! Como te dije... nunca estas en silencio solo me pareció extraño, no tienes porque sentirte tan especial señor rescata dragones" Le dijo para molestarlo, a pesar de que rescatara princesas, no se cansaba de la misma especie de broma que le decía siempre.

"Claaaaro, eso que tienes ahora se ve terrible dejame decirte" Le dijo burlona, aun seguía enojada, pero trataba de romper el hielo nuevamente, le enojaba mas estar solo en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 9:05 am

Nico solo se rió con las respuestas efusivas de su compañera, cosa que ya esperaba desde el momento en el que había hablado, siempre era así despues de todo, bueno, casi, excluyendo las noches... Ah, no podía esperar a que fuera de noche para descansar, al parecer si dormia tranquilo no le gustaba madrugar.

Nico se dejó caer de espaldas y miró a Margot desde abajo con un gesto, estaba seguro de que ya entendía el concepto de principe rescata princesas y mata dragones pero le gustaba decirlo mal, le hizo una mueca "princesas" corrigió una vez más, quizá deberia dejar de hacerlo...

Sin perder cambió la mueca que tenía por otra media sonrisa "Ah, si me veo tan mal con esta ropa quizá debería cambiarme ahora mismo" Jugó, hablándo como si fuera la única opción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 9:28 am

Dejo salir una risita, no pudo evitarlo, pero sin dejar pasar un segundo volvió a su cara normal molesta como siempre, le causaba gracia verlo hacer muecas por eso "Lo que sea" Le dijo con su misma indiferencia, estaba desesperándose un poco por llegar, pensaba un poco en como seria su trabajo o bien... quizás terminar robando de nuevo, aunque ese era el plan inicial a fin de cuentas pues necesitaban sobrevivir con algo al princi-.... ¿Que había dicho?

"...Prefiero que te sigas viendo como un puerco a que te cambies EN MEDIO DEL CAMINO" Le dijo enojada y con ganas de gritarle por esa bromita de mal gusto "¡¿Que tal que alguien pasa?! ¿Que tal que el conductor te mira o algo así? Sabes que... quedarías en vergüenza y eso no seria nada cool"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 10:01 am

Se limitó a mirarla con una sonrisa mientras ella gritaba, era todo un maestro ahora en no inmutarse con los gritos de su compañera, estaba descubriéndo que le gustaba hacerla enojar así, probablemente no estaba bien y hacer gritar a las chicas en ese sentido no era su actividad favorita, no era algo que alguna vez se había imaginado haciendo, al contrario, le gustaba complacer chicas bonitas o hablarles... Bueno, bonito. Pero Margot, con el temperamento que tenía... Estaba descubriendo que era más divertido jugetear así porque gritos era lo único que iba a conseguir de cualquier manera.

"Por favor, Maggy, estaría haciéndoles un favor si les dejara verme" Respondió con total orgullo, esperándo que ella no recordara cuando se había lastimado y necesitaba quitarse la camisa para la pomada improvisada que había hecho, había sido muy difícil aquella vez quitarse siquiera la camisa, en realidad, quitarse cualquier cosa ponía a Nico de nervios, el era una masa de orgullo pero tenía sus puntos débiles, solo que era algo que nunca se iba a admitir ni a él ni a los demás.

"¡Tú tambien deberías cambiarte! Eres muy bonita, Maggy, pero eso que traes puesto no deja que se note"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 10:44 am

¿Seguía haciéndose el muy listo o divertido? ¡Por favor! Lo que el chico se estaba ganando ahí eran unas muy buenas cachetadas, aunque claro, sabia bien que no era capaz de dárselas después de todo ¿Si tanto le gustaba andar ligando y cosas así porque era así con ella? ¿Seria así con todas? Se puso a preguntarse si en su vida pasada el chico tendría éxitos amorosos o algo por el estilo, tiene suerte de que se encontraran de la manera que se encontraron y no de otra, tal vez en un ligue o algo así porque ella no seria capaz de soportarlo como lo soporta ahora, aunque quizás toda esa confianza venga de éxitos amorosos, lo dudaba al mismo tiempo por lo bobo que podía llegar a ser.

"Tu no lo harías un favor a nadie con eso, señor físico culturista" Le dijo para molestarlo, porque ella ya lo había visto sin camisa y no necesariamente tenia el mejor cuerpo del mundo, para ella el tipo solo era un alfeñique o algo por el estilo, que sabia usar pistolas claro. Pero... ¿Que era eso otro que dijo? "Estas... diciéndome fea?" Le entre cerro los ojos, y frunció enseño... Gorda, Fea ¿Que seguía? "Te estas ganando boleto Nicolas, uno muy grande" Lo miro desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 10:44 am

¿Seguía haciéndose el muy listo o divertido? ¡Por favor! Lo que el chico se estaba ganando ahí eran unas muy buenas cachetadas, aunque claro, sabia bien que no era capaz de dárselas después de todo ¿Si tanto le gustaba andar ligando y cosas así porque era así con ella? ¿Seria así con todas? Se puso a preguntarse si en su vida pasada el chico tendría éxitos amorosos o algo por el estilo, tiene suerte de que se encontraran de la manera que se encontraron y no de otra, tal vez en un ligue o algo así porque ella no seria capaz de soportarlo como lo soporta ahora, aunque quizás toda esa confianza venga de éxitos amorosos, lo dudaba al mismo tiempo por lo bobo que podía llegar a ser.

"Tu no lo harías un favor a nadie con eso, señor físico culturista" Le dijo para molestarlo, porque ella ya lo había visto sin camisa y no necesariamente tenia el mejor cuerpo del mundo, para ella el tipo solo era un alfeñique o algo por el estilo, que sabia usar pistolas claro. Pero... ¿Que era eso otro que dijo? "Estas... diciéndome fea?" Le entre cerro los ojos, y frunció enseño... Gorda, Fea ¿Que seguía? "Te estas ganando boleto Nicolas, uno muy grande" Lo miro desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Lun Jun 06, 2016 10:56 am

Nico seguía con su media sonrisa, fija con la mirada clavada en Margot, con esa expresión se levanto con el apoyo de sus codos para quedar un poco más arriba, en lugar de estar acostado plano en la carreta.

"Creía que me había estado ganando boleto desde que te conocí ¿Dónde está mi premio?" Le preguntó con su tono coqueto, sabía que se estaba arriesgando a que Margot lo lanzara de la carreta y luego hiciera que el conductor diera vuelta para que lo arroyara, no estaba seguro de que ella fuera capaz, realmente no lo había lastimado en todo ese tiempo que habían estado juntos, de hecho había hecho lo contraría... Bien dicen que perro que ladra no muerde (?), de todos modos, Nico volvió a abrir la boca "Y no, no te estaba diciendo fea, te he estado diciendo todo lo contrario desde que te ví" Decidió responder porque era cierto y se sintió con ganas de dejar eso claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Miér Jun 08, 2016 2:18 am

Era como si quisiera que lo golpeara o algo así ¿A que estaba jugando este sujeto? no podía ser posible que el tipo se pusiera de esa forma conociendo la actitud de Margot, cerro fuerte los ojos y llevo su dedo indice y pulgar para taparlos al mismo tiempo que lo hacia.

"Tu de verdad quieres ser golpeado" Le dijo para advertirle, no iba a hacerlo pero esperaba que el chico le bajara un poco a esa actitud tan molesta "Llegara pronto si sigues siendo de esa manera, vaya ladrón que me toco tratar" la ciudad ya estaba cada vez mas cerca, por fin podrían levantarse de esa carreta ciertamente incomoda, algunos pensamientos pasaron por su cabeza ¿La gente se habrá dado cuenta ya de que les hace falta ropa? Supuso que la chica con la que se quedaron se daría cuenta rápido de quienes habían sido los culpables de la falta de ese vestido "No sonó a eso, pero si tu lo dices... ya estamos por llegar, podemos buscar un lugar donde cambiarnos ahí por fin, que feo estar en la ciudad todos fodongos y feos, no te seguiran tus miles de chicas"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Dom Jun 12, 2016 12:51 pm

Nico sonrió de lado aunque estaba internamente confundido, él sabía de mujeres -ajá- y sabía que así como muchas eran super sencillas y caían con solo hablar bonito, otras mordían y eran super complicadas, Margot era complicada pero aun no lo había mordido (?) La chica primero lo cuestionaba por su silencio y la ausencia de sus bromas tontas para luego molestarse más y amenazarlo cuando él volvía a la normalidad. Las chicas complicadas no eran para nada sus favoritas por lo mismo, no le gustaba esforzarse tanto, pero Margot era demasiado bonita y entretenida de molestar como para huir.

"Luego me callo y quieres que hable" murmura quejándose, con toda la intención de que ella lo escuchara.

Miró a su alrededor, la 'ciudad' estaba ya a nada, desde ahí ya podía ver que era enorme, definitivamente habría mucho que hacer por ahí.

"Las chicas me seguirían aunque usara un saco de papas" respondió y le guiñó el ojo, coqueto, en eso la carreta ya entraba a la ciudad y los sonidos, colores y olores de esta empezaban a envolverlos, la entrada era un lugar concurrido, mucha gente paseando de allá para acá, en sus propios asuntos, la vida ahí era notablemente más rápida que la pequeña aldea de la que venían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Mar Jun 14, 2016 9:59 am

Le giro los ojos ante su ultimo comentario y también se puso a observar la ciudad inmensa, ya por fin habían llegado y ya no iba a tener que estar mas en esa carreta o tener que preocuparse por los robos que hicieron en el pueblo, ademas, no es como que hubieran conocido mucha gente ahí realmente así que tampoco había que preocuparse por que ellos algún día fueran y los reconocieran.

El lugar era inmenso, en su recorrido en la carreta por ese transitado lugar no encontró ningún lugar que tuviera puestos de Herbolaria o algo que tuviera que ver con plantas medicinales, pero ya encontraría algún lugar pronto en un lugar tan inmenso como ese, al menos para ella, no sabia como sentirse pues técnicamente nunca había estado en una gran ciudad y ver tantas cosas tan de repente resultaba demasiado impresionante.

"Lo que digas... pero creo que deberíamos ir a cambiarnos ahora ¿Vez algún lugar?" La carreta se detuvo en una especie de estación de autobuses, mientras el conductor se bajo y empezó a cepillar a los animales que la llevaban (No se si eran caballos o algo místico realmente(?) Margot se despidió y dio las gracias. Un momento después con algunas miradas noto unos baños públicos que estaban por ahí, al parecer la gente entraba y salia como si nada así que supuso que podrían hacer su movimiento ahí "Ahí esta mas que perfecto, ya es hora de sacarnos estas fachas" Le dijo a Nico y tomándolo del brazo empezó a llevarlo hacia el lugar.

Ella entro por donde se le correspondía, el baño de chicas claro, y una vez dentro empezó a cambiarse, fue mas fácil sacar el vestido de lo que fue ocultarlo y afortunadamente le había quedado perfecto, obviamente estaba tomándose su tiempo usando el agua de ahí para acomodarse un poco el cabello y pensando en como se vería con dos coletas, sin embargo no tenia como o con que hacérselas así que eso podría esperar por el momento, solo siguió intentando quedar lo mas presentable posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie

avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Mar Jun 14, 2016 10:28 am

Nico solo se limitó a bobear mirando la enorme villa a la que habían llegado, en lugar de buscar un lugar donde cambiarse como Margot había indicado. Había demasiadas cosas a su alrededor como para concentrarse en eso, demasiados animales, algunas criaturas extrañas que no conocía se cruzaban a ratos, muchisimas carretas que transportaban toda clase de cosas ¡Y muchas chicas bonitas también! Algunas humildes, como la campesina que les había ayudado antes y otras bastante elegantes, con collares y joyas brillantes en sus ropas, caminaban con orgullo y siempre acompañadas en carretas. Si, definitivamente todo un mundo nuevo.

El pelirrojo se salió de sus pensamientos cuando su compañera lo tomó del brazo para jalarlo a un lugar, ¿qué era eso? ¿baños públicos? Nico hizo una mueca, los baños no era precisamente el primer lugar que quería visitar de la ciudad nadamás llegar, pero supuso que debía hacerlo, tenía que cambiarse después de todo, eso le animaba.

Entró a su respectivo lugar y empezó a cambiarse, ¿debía quedarse con las ropas viejas? Quizá podrían servirles después... Ya fuera como ropa o como tela, para algo le serviría de seguro teniendo en cuenta que además de la pistola, no tenían casi nada.
Dobló las ropas viejas y las puso debajo de su brazo para cargarlas ahí, ugh, necesitaba un saco o algo donde llevar cosas, no le había parecido necesario antes porque no llevaban absolutamente nada pero sospechaba que ahoras sí les haría falta.

Salió de su baño a esperar a Margot, que aun no estaba afuera, ay, ya quería ver a su compañera con el vestido, seguro se vería más bonita en el, eso claro si no salía con una mueca de enojo como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan

avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Margot & Nico   Miér Jul 06, 2016 9:12 am

Margot termino simplemente dejándose el cabello suelto lo mas presentable que pudiera, mientras no se viera todo desecho le vendría muy bien, se miraba al espejo viendo que tal se veía y si todo marchaba a la perfección pues el vestido si era lindo realmente después de todo y por lo que había visto encajaba bien con el estilo del lugar, Nico había sabido escoger bien cual robar después de todo aunque quien sabe... quizás solo había tomado el primero que vio sin dudarlo pues aquella mujer pudo haber entrado en cualquier momento.

Sacudió un poco el vestido y decidió salir, lo primero que vio fue a Nico esperando y claro con su 'nueva ropa' se rió un poco a verlo después de todo, era raro verlo con algo diferente "Después de todo no te ves tan mal" Le fue sincera, aunque era raro era mucho mejor que tener las ropas viejas y feas que tenían hace unos momentos pero ahora la cosa era... ¿Que hacer ahora?.

Suspiro y se puso a pensar un poco "Deberíamos ir a conocer los alrededores o algo así, puede que encontremos algo interesante tu sabes... quiero ver si hay algún lugar donde se vendan cosas de arbolaria para poder trabajar o algo por el estilo" Era lo mas que podían hacer y si, Margot estaba casi proponiendole que siguieran juntos por un tiempo a pesar de que en algún momento había dicho que no quería pasar mas tiempo con el, le paso ese pensamiento por la cabeza, pero la verdad es que ya se había acostumbrado al chico y no quería pasar tiempo sola en un lugar que no conocía "Tal vez... encontremos algo que te interese a ti también" Sabia que el chico iba a aceptar, pero era como si quisiera dar a entender que quería seguir estando con el después de todo, el era su único amigo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Margot & Nico   

Volver arriba Ir abajo
 
Margot & Nico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gobierno planea sacar un pasaporte electrónico
» Felicidades Nico (hijo de bicanico)!
» R. Centeno: El equipo económico, en estado de pánico
» Los 10 mejores momentos de pánico con nuestro ordenador
» Cómo fumar con un cigarro electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RP w/ my bby ! :: RPs! :: Rps /w/-
Cambiar a: