Wow, amor, no sé que poner aquí, pero tengo que escribir algo a fuerzas, so... yeah, te amo (?)
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adelaide & Bran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 6:47 am

Adelaide

Adelaide, después de pasar mucho tiempo fuera de su hogar y estar tanto tiempo en el castillo con los brujos, decidió alejarse un poco de ese ambiente tan fancy y extraño en el que jamas había estado, salir un poco de aquello a lo que no estaba acostumbrada le hacia pensar que la haría sentir mas relajada aunque fuera por un día, e incluso alejarse de las emociones fuertes que habían pasado en el castillo, que si bien no le habían tocado, todavía se hablaban de ellas, cosa que le causaba algo de temor pues si a ellos les paso... también podría ser a ella ¿no?. Termino yendo a un pequeño lago que no estaba muy lejos de ese lugar para relajarse por ese día, digamos un día que fuera únicamente para ella, en una maleta muy pequeña llevaba un traje con el que podría meterse al agua si le llegaban a dar ganas de nadar o algo por el estilo, a fin de cuentas... estaba permitido en dicho lugar.

Una vez en el lugar, muy amplio y largo, con mucho pasto y flores, lugar donde podía sentarse tranquilamente y disfrutar del sonido del viento, aves e incluso del ligero sonido del agua que la misma corriente del lago provocaba, era perfecto estar en un ambiente tranquilo al final. Entre varios suspiros y volteando a ver las flores, de sus dedos dejaba caer agua como si de una regadera se tratara, le gustaba sacar el agua de esa manera al momento de regar flores, un campo lleno de petunias rosas y lilas, no eran necesariamente sus favoritas pero digamos que esas tambien le llamaban mucho la atencion.



Bran

Bran siempre había pensado que su internado era de lo más elegante y 'cool' porque era mágico y enorme, fuera de su academia él jamás había visto lugares con patios y bosques tan amplios ni corredores tan largos o salas tan grandes, Bran siempre había vivido en casas pequeñas y antes de llegar a su escuela para brujos, había estado en unos apretádos departamentos con su madre y su padrastro, definitivamente nada que ver con los dormitorios de la academia a la que asistía ahora. Sin embargo, ahora que recorría los pasilos de esta escuela en Londres, la suya quedaba bastante casual, su cuarto no era nada comparado con lo fino que era todo en ese lugar, se sentía la presencia de la gente rica, era impresionante y Bran sentía que conocía poco del mundo.

Estaba ahí con otros compañero por una visita manejada por sus profesores para que conocieran otras escuelas mágicas... O lugares mágicos en todo caso, Bran no sabía si esa también era una escuela, era distraido, después de todo, estaba muy ocupado cuidando de no tropezar o romper nada que pudiera endeudarlo de por vida, algunos otros alumnos se portaban igual que él, otros estaban emocionados al ver tanto adorno y daba la sensación de que querían quedarse, Bran estaba por preguntárselo a su amiga Novella cuando el maestro encargado de su grupo les llamó la atención para hacer un anuncio.

'Chicos, a partir de aquí son libres, pueden ir a explorar cualquier area de este lugar que ustedes deseen, solo no se vayan a perder ni meter en problemas ¡Recuerden el toque de queda!' y eso bastó para que todo se fueran por su rumbo, Bran también, desde un principio tenía en la mira los jardines de el enorme lugar, debían ser impresionantes y seguro tenían todo tipo de plantas o flores desconocidos para él.

Con suerte dió con la salida y de ahí adentrarse en las praderas del campus fue sencillo, definitivamente estaba en lo correcto, había mucha vegetación ahí, Bran empezó a recorrer el lugar, era un día soleado y le daban muchas ganas de usar su magia así que conforme caminaba entre las flores, iba haciendo brotar las que aun estaban cerradas y levantaba las que estaban ligeramente inclinadas, no importaba si se cansaba mucho hoy, se sentía seguro en aquel lugar, por extraño que pareciera. No fue hasta que pasó cerca de un lago que detuvo sus poderes, vió algo por ahí que no eran flores ¿un monstruo? Bran entrecerró los ojos para ver mejor, listo para irse de ahí en caso de que lo fuera pero.. Oh, era solo una persona... Y estaba... Bran ladeo la cabeza cuando vio agua salir del dedo de la chica, pensó que estaba viendo mal así que se acercó un poco con cuidado de no hacer ruido, cuando por fin lo comprobó dio un saltó y abrió la boca en asombro ¡Nunca había visto a nadie hacer eso! A sus ojos, se veía genial.

"¿Estás regando esas flores con tu dedo?" Preguntó, directo y curioso, sin asercarse más para no asustar a la chica.

Adelaide

Adelaide estaba muy concentrada en lo suyo, se movía de sección en sección para que no le faltara agua a ninguna de las flores, si bien estaban en un lugar en la que podrían crecer sin problemas, jamas estaba por demás darles un empujoncito mas, algunas después de todo aun estaban cerradas y otras apenas se veía que estaban brotando, hacer eso era una de sus actividades favoritas después de todo, todas las mañanas regando las plantas que están en la ventana de su habitación del castillo, e incluso aunque no tiene porque hacerlo, regando cada vez que puede las plantas que están por la entrada del castillo, es decir, ¿porque no cuidar de ellas? hacían que todo fuera mas bello a decir verdad y claro, estando en la mejor época del año merecía mas la pena esforzarse mas para que las flores fueran aun mas hermosas.

Ella en lo absoluto noto que alguien se acercaba por detrás y que le lanzarian una pregunta de golpe, Adelaide era asustadiza y le hablaran de repente provoco que se volteara de golpe sin detener su magia, levantando su mano ligeramente y con un ligero 'Ayy!' agudo, mojando un poco la cara de Bran sin querer en lo absoluto, solo dio un paso atrás y segundos después empezó a asimilar la situación de como estaba mojando al chico.

"Ohh... nonono, lo siento mucho!" Le dijo algo preocupada, detuvo el agua de sus dedos e incluso llevo sus manos atrás, no para esconder el hecho de que hacia magia, si no porque no quería seguir aumentando el problema o algo por el estilo "¡No queria mojarte! Es solo que... me tomaste por sorpresa y bueno, disculpame" Le dijo muy apenada, al cabo de unos segundos su pequeño Frailecillo llego, como de costumbre cuando una persona nueva aparecía, esta vez era el chico de cabello verde, el Ave no hacia nada extraño mas que posicionarse en el hombro izquierdo de Adelaide, ella ya estaba acostumbrada a eso asi que no esperaba que el otro fuera a reaccionar por el Ave realmente.

"Este... Dejame darte una toalla" Dijo mientras se agachaba y empezaba a abrir su maleta, se veia claramente la ropa que tenia dentro mientras sacaba lentamente una toalla color violeta de su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 7:01 am

Bran saltó de sorpresa cuando el agua de repente le cayó en la cara, cuando asimiló lo que había pasado se paso una mano por la cara para comprobar que sí, era agua normal, lo había dudado por un momento porque salía del dedo de una persona, pero no parecía haber nada extraño con ella a simple vista, tampoco le estaba quemando la cara ni nada por el estilo así que se tranquilizó de inmediato, la preocupación de la chica le indicaba también que no había problema, ella se agachó a buscar una toalla en lo que él veía el ave que recién llegaba y se posaba sobre ella, demasiadas cosas a las cuales ponerles atención y Bran no sabía que decir ¿era esa su mascota?

"A-ah, está bien, gracias" Aceptó la tuya sin poner resistencia, ella se la estaba ofreciendo después de todo, y no tardó en secar su cara, algunos cabellos de enfrente húmedos por el ataque sorpresa de la desconocida. "No tienes que disculparte, yo te asusté primero" Sonrié apenado "Estabas en tu derecho de atacarme" Dijo, a medio modo de juego en un intento de que la chica dejara de preocuparse por haberlo mojado.

En eso se inclinó un poco para ver al pajarito que estaba con Adelaide, no demasiado, no fuera a picarlo (?), pero le daba curiosidad, de hecho, toda ella le daba curiosidad. Generalmente le era muy fácil hacer amigos y mostrarse emocionado por la magia que hacian otras personas, pero ahora le estaba siendo complicado comportarse de algún modo con la desconocida, quizá porque la había asustado.

"Uhm, me llamó Bran, vengo de visita con otra academia... Siento haberte asustado" Optó por presentarse y estirarle la mano para saludarla, esperando no parecerle demasiado extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 7:18 am

Le sonrió levemente cuando vio que el chico se estaba comportando de buena manera con ella, le preocupo un poco el saber que al principio el estaba un poco desconcertado por el agua, pero si, no era nada mas que agua común y corriente así que todo estaba bien, cuando termino de secarse tomo la toalla y la comenzó a doblar, acomodándola en su brazo para tener que volver a agacharse y claro, no paraba de pensar en lo conveniente que había sido llevar una toalla pues era lo mínimo que podía hacer por el chico después de haberlo mojado.

"Bueno, pero de cualquier forma no fue mi intención, a veces solo no puedo pararlo y... tu sabes" Movía como tonta sus manos al hablar, se le notaba que aun estaba un poco apenada por lo ocurrido y pues claro, ni siquiera se daba cuenta de los movimientos que hacia, se detuvo al ver que el misterioso sujeto miraba a Donell, su pequeña ave, era normal ver que todos se pusieran de esa forma pues no era un ave común en la región, es decir, aves originarias de Irlanda o no se veían todos los días "Su nombre es Donell, es un Frailecillo... ¿Parece un pingüino miniatura no?" Le dijo con una risita de por medio "Digamos que es muy sobre protector, siempre se acerca cuando alguien nuevo llega conmigo" Le explico la extraña costumbre del ave, era algo que hacia desde que estaba con ella, era algo de casi siempre.

Por otra parte ¿Que había dicho? ¿Academia? ¿Que? ¿Y ella normal haciendo magia como si nada? ¿Que tal que el chico si era un humano corriente después de todo y...? La cosa se había tornado algo mal y se altero un poco "Eh... ¡n-no te preocupes! Solo era algo de mi acto de magia de... ¿La escuela?" Dijo sin saber que responderle ahí, el castillo no era una escuela pero... ella iba a una después de todo "No creas que salia agua de mis dedos o algo por el estilo claro que no" Trataba de evadirlo, pero era muy evidente que ella estaba tratando de mentir, incluso para ella era pésima esa mentira, no sabia porque esperaba que el chico se tragara dicha cosa. "¡Ah! Yo soy Adelaide, yo bueno... actualmente vivo en el castillo que esta aquí al lado ¿No deberias estar con tu grupo escolar?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 7:34 am

¡Ah! Entonces Donell el pajarito era su mascota, que extraño tener un ave tan exótica así, ni siquiera lo tenía en una jaula ¿no era peligroso eso? ¿no era caro tener un pingüino miniatura? oh, bueno, si la chica vivía en un castillo a Bran no debía sorprenderle si tenía un tigre como mascota, así que se limitó a asentir con la cabeza y sonreír, sí era un ave linda. "Oh, ya veo... Síi, parece un pingüino, Donell es muy bonito y parece muy obediente" Señaló, aun impresionado por el hecho de que el pajarito se quedara con ella a pesar de ser libre.

Cuando la chica comenzó a balbucear y dar explicación por lo del agua, Bran ladeó la cabeza ligeramente confundido ¿acto de magia? ¿Cómo esas personas que hacían trucos con cartas y sacan pichones de la nada? ¿O eran palomas? Aunque la mamá de Bran le había dicho siempre que lo que esas personas hacían era realmente una ilusión, no magia de verdad -magia como la de él, solía pensar- pero quizá algunos eran realmente mágicos, porque Bran había visto trucos en la tele que eran imposibles de realizar por una persona normal, el de la chica... Sacar agua por los dedos, también se veía bastante real, quizá ella tenía también un poquito de magia consigo... O quizá no, de cualquier manera, ¡Era una maga excelente! Los pensamientos de Bran lo llevaron a emocionarse de repente y miró a la chica con admiración.

"¡Woah! ¿Entonces eres maga? ¿Sabes hacer trucos con cartas y eso? Se veía bastante real lo de tu dedo ¡Debes ser muy buena! Siento interrumpirte si estabas practicando" Se rió nervioso, esperaba no haberla molestado ¿Qué tal que estaba practicando para un show de talentos? omg...

Se tranquilizó un poco cuando le preguntó si debería estar ahí, Bran hizo gestos con la mano para restarle importancia y negó con la cabeza "Nah, estamos libres hasta el toque de queda" Dijo desinteresado ahora en su grupo ya que había encontrado algo más interesante -aka los 'trucos de magia' de la chica- "Ah, sí, mucho gusto, Adelaide" Tenía un nombre muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 7:52 am

Se sobo la cabeza con su mano con una sonrisa algo apenada ¿En serio le había creído? ¿o el chico solo estaba actuando mejor que ella para no hacerla sentir con su mal acto? Era confuso y no sabia si necesariamente seguir con el juego o algo por el estilo pues... ¡no sabia si era un juego! Era una situación un poco difícil... ¡Sigue hablando de Donell! "Bueno, en realidad el actúa por su cuenta... es muy extraño, suele seguirme a todos lados, los Frailecillos han estado con mi familia durante mucho tiempo y bueno..." Hizo una pausa... no sabia como explicarle lo de los 'familiares' animales conscientes que están con las familias de brujos por muchos siglos y que pasan de descendiente en descendiente, damn, este chico era difícil. "Digamos que son como mascotas que nos han acompañado mucho tiempo... nos tienen cierto cariño -Soltó una risita- y este pequeñin me escogió a mi, termine queriéndolo demasiado" Dijo mientras le sonreia al pequeño.

Al regresar la mirada a Bran, sabia que aun había otro tema pendiente que tratar, el chico se veía muy emocionado y ya no había vuelta atrás "Oh... no soy tan buena a decir verdad" Un poco avergonzada por el cumplido comenzó a rascar su mejilla con su dedo indice "Todavía tengo muchísimo que aprender a decir verdad y... no, no se hacer trucos con cartas solo cositas pequeñas como las que acabas de ver hace unos momentos ¡pero no te preocupes por eso! La verdad es que no importa, solo me habías tomado por sorpresa"

Al menos el chico no se estaba metiendo en ningún tipo de problema con los de su grupo, le alegraba saber eso y bueno, al menos ya estaba quedando en claro que no se había dado cuenta que en serio estaba sacando agua de sus dedos, esperaba que el chico no pidiera mas trucos o algo por el estilo "Pero por lo que veo... te gusta mucho la magia, dicha emoción dice demasiado" Le dijo con una sonrisa ya mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 8:09 am

Oh, que extraño, la gente rica también tenía algo parecido a los familiares, bueno, Bran no sabía mucho de ese mundo así que no paró demasiado a cuestionarlo. Supuso que el pajarito también estaba bastante encariñado con ella como para no irse volando por donde quiera, así que solo lo aceptó y dejó el tema de Donell de lado, mirándolo aun de vez en cuando -era bastante curioso y bonito después de todo-

"Ahh, para mi eso es bastante, había visto a gente lanzar agua de flores falsas pero nunca de sus dedos" Dijo, tratanto de recordar a alguno de esos magos haciendo algo similar pero nada le venía a la mente "Debes de ser una maga muy especial" Concluyó, lo dijo como si hubiera encontrado un gran tesoro. Era una lástima que no supiera trucos con cartas, a él le encantaban los juegos de cartas, bueno, igual tendría algo que contarle a sus compañeros cuando volviera a la academia.

"Sip, me gusta mucho... Eh, forma gran parte de mi vida, soy piscis después de todo" Se encogió de hombros, ya estaba dejando salir sus rarezas, Bran tenía una especie de obseción con los signos zodiacales y se tomaba muy en serio lo que el horóscopo dictaba, ya estaba teniendo la necesidad de preguntárle que signo zodiacal era ella "Pero no se hacer esos trucos que tu haces" Agregó, aún hablándole con admiración.

Se quedó en silencio unos segundos antes de sonreir contento de nuevo y preguntar "Ah ¿Puedes hacer alguna otra cosa?" Preguntó, tenía un poco de vergüenza de pedirlo así nomas, pero no podía irse sin ver otro truco en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 8:28 am

¿Especial? Podría ser la palabra que buscaba pues no todos tenían esas habilidades en ese mundo, su madre siempre decía 'La magia es algo único y hay pocos en el mundo que la poseen, úsala con sabiduría' así que tal vez si era la palabra que buscaba, estaba realmente apenada porque no sabia que otras cosas podría mostrarle realmente, sus otros 'trucos' eran realmente evidentes "¡Oh bueno, lanzarlo de una flor es muy sencillo, pues tienen algo asi como un conductor de agua metido en el traje! Pero lo que yo hago es un sistema un tanto mas complejo... pero ya sabes... un mago no revela sus secretos" Le dijo con una sonrisita nerviosa la típica frase los magos callejeros que efectivamente, solo hacían iluciones.

"¡Oh! ¿Entonces tu también sabes hacer magia? Creo que seria muy justo que ahora que tu viste lo mio... yo pueda ver lo tuyo ¿No crees?" Le dijo con cierta emoción, en serio quería ver algún truquillo o ilusion de alguien que no fuera del castillo, es decir... ver siempre de lo mismo resulta algo aburrido y esos ilusionistas siempre hacen cosas muy buenas ¿Que podría hacer el chico? ¿Algo con cartas tal vez? Es decir... si le gustan tanto tal vez el sepa algunas cosas de eso. Pensaba las cosas de una forma muy inocente al respecto.

Trato de pensar en una forma de evadir su ultima pregunta y al instante ¡pum! algo había venido a su cabeza "Bueno... digamos que necesito las cosas necesarias y pues... no las tengo aquí si no en el castillo... pero en serio me gustaría ver algo que tu hagas!" Empezó hablando nerviosa, pero al final su voz cambio a una muy emocionada, solo asumía que el chico hacia magia, esperaba que así fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 8:46 am

Bran se sorprendió por su solicitus ¿él había dicho que hacía trucos también? Oh, bueno, quizá ella estaba consciente de que había personas que tenían mágia de verdad, si vivía en un palacio como ese habitado por magos entonces era de esperarse, Bran había pensado por un segundo que ella era agena a todo eso pero claramente no era así, por lo tanto no había problema con que él le mostrara cuales eran sus habilidades.

"Oh, está bien, supongo que es justo... Pero mi magia es diferente a los trucos" Advirtió antes de buscar por el suelo alguna plantita pequeña, vió cerca de unas flores, unos brotes de girasol, eran diminutos y estaba seguro de que alguien a quien no le interesaran las plantas no tendría idea de que esos eran girasoles bebes, aún sin brotar.

Se agachó delante de los brotes y desenterró uno, con sus dedos de la forma más delicada posible le quitó los restos de tierra y encerró el brote entre ambas manos que estaban alzadas delante de Adelaide para que viera. Entonces, comenzó a hacer crecer el brote encerrado en sus manos, conforme iba creciendo la flor, Bran la iba dejando salir, manipulandola para que saliera por una apertura entre sus manos, primero como un capullo algo grande para abrirse una vez que esa parte de la planta estubiera afuera para terminar como un gran girasol.

"¡Ta-daa!" Bran exclamó finalmente, ofreciéndole la flor a su única 'expectadora'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 9:08 am

Era realmente extraño ver como arrancaba los brotes ¿Que se suponía que quería hacer? como siempre al ver a los magos ilusionistas trataba de descifrar el truco de una manera lógica con el proceso pero... eso era totalmente nuevo pues, era un brotecito común y corriente y que al mismo tiempo probablemente ya había muerto por haber sido desenterrado, decidio prestar atencion al truco y solo intentar dejar de descifrarlo.

Eventualmente algo salia de ahi... Espera ¡Algo estaba saliendo de ahi y no paraba de crecer! ¿De se trataba eso? ¡¿Era magia de verdad?! El chico hacia magia de verdad todo ese tiempo y ella simplemente trataba de ocultar que... ugh, que vergüenza... ¡Que oso, que oso! pensaba mientras se ponía mas nerviosa ¿Que iba a decirle a Bran? Bueno bueno... todo estaba en orden no importa, era cuestión de explicarle las cosas a fin de cuentas.

Conforme iba creciendo la flor e iba asimilando las cosas fácilmente volvió a sentirse en confianza, era otro mago así que ya no tenia porque estar fingiendo, sonrió ampliamente y con todo el gusto del mundo tomo la flor ¡Era algo totalmente nuevo! Nadie en el castillo hacia eso. "¡¡Impresionante!!" Dijo muy emocionada y seguido tomando la flor para si misma, para nada asustada o desconcertada que es lo que Bran pensaría al momento de hacer eso pues... ella actuaba como si no supiera hacer magia de verdad "¡Me imagino que es algún tipo de magia elemental y sabes..." Hizo una sonrisa mas picara, y para demostrar que el agua realmente la creaba ella jugueteo un poco con su mano y al final la llevo al girasol, dejándola un poco por encima y en un santiamén dejo caer agua como la regadera de hace rato desde sus dedos "No pensé que fuera magia de verdad lo que tu hacías" Le dijo algo apenada "Trataba de ocultártelo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 9:24 am

Un tono rojizo se apoderó de las mejillas del chico cuando Adelaide reaccionó ante lo que había hecho, nunca nadie se había emocionado así por lo que él hacía, por donde el estudiaba las brujas y brujos hacían cosas mucho más impresionantes que esas, había una chica que incluso podía brotar flores de la nada, él no podía hacer eso a voluntar -e involuntario pasaba muy rara vez- y personas que podían escupir fuego o hacer que sus sombras se movieran a voluntad, en un entorno así, manipular y hacer crecer flores se veía solo como el simple trabajo de un jardinero así que la emoción de Adelaide le había tomado por sorpresa y lo había hecho sentir un poco apenado. Sin embargo, se olvidó totalmente de el calor en sus mejillas cuando la chica comenzó a generar agua otra vez, Bran parpadeó, atónito, no había forma de que estuviera haciendo eso con algún sistema para trucos de magia, definitivamente era real y ella misma se lo confirmó.

"Ah... ¡Es magia de verdad!" Exclamó, acercándose a la mano de la chica para inspeccionarla bien, incluso la tomó de la muñeca con mucho cuidado y la movio un poquito para ver como los chorritos de agua se movian conforme la mano de Adelaide. Bran soltó una risa leve "¿Estabas engañándome entonces? ¿No eres una maga de las que hacen trucos?" Preguntó ya por última vez, ahora Donell tenía más sentido, seguro era su familiar, aunque en su escuela los familiares eran criaturas extrañas más que animales de una especie en particular, estaba al tanto de que también animales así podían ser familiares.

"Tienes un bonito familiar, por cierto" Agregó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 9:38 am

Soltó una risita nuevamente al ver que el chico ya había visto que no eran trucos simples de magia, las cosas se estaban tornando mas en confianza y claro, Adelaide ya se sentía mas en confianza, se aseguro de dejar la flor sobre su maleta con mucho cuidado, con tal de no maltratarla pues a fin de cuentas ¡era obra magica! Esperaba conservarla lo mas que le fuera posible.

"¡Lo siento mucho, es magia 100% real! Y no es la unica que hago a decir verdad... no soy muy buena he de admitir, pero digamos que me esfuerzo. Es que en el castillo nos han hablado de que tengamos cuidado con enseñarle la magia a los humanos que no la poseen... podrían causar muchos revuelos y cosas por el estilo, o al menos eso es lo que dicen los miembros del consejo magico, ¡créeme que en todo momento me sentía mal de mentirte! Con lo lindo que has sido dándome esos cumplidos, supongo que no los merezco del todo por mentirosa" Dijo con la misma sonrisita apenada "¡Pero en serio! Tu habilidad de hacer crecer plantas es impresionante, me imagino que debes de tener algún tipo de jardín super hermoso o algo así, digo... si yo tuviera ese tipo de magia viviria entre flores"

Le dijo eso ultimo siendo muy sincera, en serio le apasionaban mucho las flores, y claro, era de esperarse que el tambien supiera de que se trataba todo el asunto de los familiares, era obvio "Muchas gracias, apuesto a que Donell tambien te agradece ese cumplido" Le dijo ya con una sonrisa mas amplia "Espero poder conocer al tuyo tambien!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 9:54 am

Lo que decía tenía sentido así que Bran no creía necesario que ella se disculpara, después de todo estaba haciendo lo que se le ordenaba, el castillo estaba en Londres después de todo, en el mundo humano, lo cual era algo curioso para él, su escuela no podía encontrarse en el mapa de la tierra de la gente normal así que cualquier persona que se pudiera encontrar por su mundo sabía de la magia y no había problema con mostrarselo.

"Oh, nonono, todo lo que dije sigue siendo cierto, nunca había visto a nadie que sacara agua así... Así que sigues siendo una maga muy especial" Dijo haciendo gestos con las manos mientras hablaba "No realmente, mi cuarto es algo así como un desastre pero hay muchas macetas y cajitas con plantas en mi lado de la habitación" Explicó, medianamente orgulloso, la gente solía odiar su desastre pero a él le gustaba.

Se quedó pensando un poco con lo del familiar antes de responderle "Oh, yo no tengo un familiar" Decidió confesar por fin "En la escuela hay personas que tienen familiares y otros que tenemos objetos... les decimos trinckets, son para canalizar mejor nuestra magia, somos mucho mejores con ellos, mi trincket es un par de guantes para jardín" fue más o menos cuando Bran decidió que la conversación iba para largo y decidió sentarse en algún espacio que no tuviera flores, movió unas cuantas también con un movimiento al aire con su mano, para no aplastarlas y esperó a que Adelaide se sentara con él.

"¿Todos en el castillo tienen familiares?" Preguntó curioso, había venido de visita sin saber mucho del lugar, quizá era momento de enterarse de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 10:08 am

Se sonrojo un poquito también al escuchar al chico, diciéndole que si era especial por eso, como también había habilidades de otros muy impresionantes en el castillo, ella no la veía como la gran cosa, sacaba un poco mas de agua de sus manos y se ponía a juguetear con ella, podía casi controlarla a voluntad y claro hacerla desaparecer en menos de un segundo si así lo deseaba, que fue justamente lo que hizo después de terminar de juguetear con ella.

"Bueno, no soy la única que es especial aquí... con esa habilidad para hacer crecer plantas por supuesto que tu también eres muy especial Bran" Le dijo con toda la confianza del mundo, ladeo un poco la cabeza al escuchar lo de los Trinckets, sonaba como algo que podría servirle mucho a ella que a veces no podía controlar del todo su magia, considerando que a veces no podía detener lo que hacia hasta después de un rato, era demasiado principiante aun. "Pero debe ser fantástico también tener un Ticket! -Si, lo dijo mal- sabiéndolo usar... debe ser igual de genial que tener un familiar, yo por mi parte estoy muy bien con mi Ave" Le dijo orgullosa, aun con el frailecillo en su hombro. Termino sentándose con el, ambos estaban frente al lago, por lo cual tenían una bonita vista.

"Bueno... se dice que todos los brujos aqui tenemos familiares, no importa quien seas, debes tener un acompañante mas sin embargo... muchos aun no lo han encontrado, yo por ejemplo estoy con Donell desde hace dos años y me acompañara por el resto de mi vida, eventualmente los descendientes de Donell acompañaran a mis hijos, y asi sucesivamente" Explicaba, de modo que pudiera entender mas claramente como se manejaba "Es extraño ver que otros no tienen familiares pero si Tickets".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 10:33 am

Sonrió al escuchar como pronunciaba la palabra trincket pero decidió no decirle nada, por alguna razón, se imaginó a los frailecillos acompañando a la familia de Adelaide por siempre, quizá el no tenía un familiar porque no tenía una familia mágica, su hermana y él lo eran, pero no recordaba tener algun otro familiar que tambien tuviera esos dones, no le parecía extraño entonces que no tuviera una especie de criatura acompañando a su familia por años. Si su hermanita no tuviera la habilidad para invocar criaturas, se sentiría un poco mal de que no tuviera algo así como Adelaide porque seguro le gustaría mucho, pero con su poder, contaba como si tuviera miles de familiares.

"Hm, supongo que es porque no vengo de una familia de magos, solo yo y mi hermana podemos hacer esas cosas, hasta donde sé" se encogió de hombros, realmente estaba bien con su trincket y las plantas, no estaba seguro de como sería tener un animal acompañandolo ¿qué tal si lo elegía un perro? los perros le ponían nervioso y algunos lo asustaban. Sacudió la cabeza, definitivamente estaba bien con sus guantes.

Fue entonces cuando recordó algo importante que no le había preguntado a Adelaide. "Ah, Adelaide, quería preguntarte... ¿Cuándo es tu cumpleaños?" Había descubierto con el pasar del tiempo que preguntarlo así era más fácil y sonaba menos extraño que preguntar cuando era su signo zodiacal, aun cuando preguntar por la fecha de nacimiento de alguien que acabas de conocer tambien sonaba sospechoso, la gente reaccionaba mejor que con lo del signo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Sáb Jun 04, 2016 11:06 am

Se quedo pensando, tenia lógica el hecho de que fuera por eso pero al mismo tiempo... ¿Desarrollo los poderes el mismo? porque según ella... la magia era cosa hereditaria, aun que bueno quizás ya estaba equivocada, siempre es bueno aprender cosas nuevas después de todo "Bueno, posiblemente algun tipo de familiar te encuentre algún día, eso o quizás alguno podría encontrar a alguno de tus futuros hijos... se dice que es muy impredecible, algunos tienen a su familiar de su lado por años y años y jamas se dan cuenta" Trato de explicarle un poquito mas a fondo, era información que le habían dado en el consejo, agradecía mucho no tener que preocuparse por el asunto del familiar, pues es algo que sus mismos padres le habían comentado mucho tiempo atrás "Y en caso de que no... estaría muy dispuesta a regalarte un Frailecillo o algo así, este no... pero si uno" Dijo con una risita.

Le llamo la atención el hecho de que tuviera una hermana y que también hiciera magia, mientras mas pudiera conocer de otros magos diferentes a los del castillo mucho mejor para ella, quisiera saber todo tipo de magias existentes ahora que sabia que había mas y mas tipos de "Oh, ¿Que clase de magia hace tu hermana? ¡Ademas queria sabeer! ¿Tienes otro tipo de magia o algo por el estilo? Quisiera ver que otros truquitos bajo tu manga tienes" Le dijo con mucha curiosidad, pero mas curiosidad le dio al escuchar esa ultima pregunta ¿Porque quería saber eso? Era ciertamente extraño.

"Soy del 15 de Septiembre -inventó la fecha- Cumplire 20 este año" Le dijo con una ligera sonrisa, pero en pocos milisegundos cambio su expresion a una mas confundida "¿Porque? La pregunta fue muy repentina asi que exijo saber" Le dijo juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Lun Jun 06, 2016 7:46 am

Bran sonrió y apoyó su cara en su mano, arqueando un poco su espalda hacia adelante, acomodándose antes de responder "¿Tienes muchos de frailecillos entonces?" el chico se imaginó a Adelaide con un monton de jaulas en su hogar o un aviario, como si en realidad criara frailecillos, era gracioso de imaginar por alguna razón... Pero tener un pajarillo que lo siguiera a todos lados seria divertido, a decir verdad, no le llamaban mucho la atención los familiares que eran perros o lobos o gatos o criaturas míticas por el estilo, pero un pajarito sonaba bastante bien.

Se quedó pensando unos segundos antes de responder todas las preguntas "Ah, ella invoca criaturas y todas parecen quererla mucho" Sonrió recordando al pequeño tigre, era lindo pensar en esas cosas... "Ah, sobre lo de la magia... uhm" Realmente no sabía hacer muchas otras cosas, ahora tenía miedo de decepcionarla porque parecía estar esperando algo y en realidad además de crecer y manipular plantas no podía hacer mucho más que otros magos en su escuela no pudieran. " A ver... eh, hago pociones mágicas y puedo volar si tengo una escoba pero eso es algo que todos en la escuela pueden hacer así que no es realmente MI magia" Sonrió apenado por no tener nada más que mostrar.

¿15 de septiembre? ¡Era una virgo! "Ah... Es cierto, es que... También puedo adivinar los rasgos de una persona con solo saber su fecha de nacimiento" Explicó haciendo gestos con la mano y con una sonrisa de orgullo total por su 'habilidad' "Aunque solo sé lo que dicen los astros" Agregó, hablando totalmente de los signos zodiacales, estaba jugando al decir que era un poder, esperaba que la chica lo captara, pero de cierta forma iba en serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Lun Jun 06, 2016 8:25 am

Rio un poco, ella lo notaba algo emocionado por eso de los Frailecillos y respondió a su pregunta asintiendo con su cabeza "He de decirte que no son necesariamente nuestros, pero hay muchos viviendo por ejemplo en mi techo y otros tienen nidos en los árboles de mi patio trasero" Le dijo con la misma sonrisita, justo después de decirlo, pego su hombro al hombro de Bran y Donell de inmediato, tras unos cuantos pasitos se paso al hombro de Bran "Siento invadir tu espacio personal" Se disculpo por el movimiento repentino, esperaba no incomodarlo realmente pero esperaba emoción de su parte al tener a la pequeña ave consigo.

Abrió los ojos mas y su sonrisa se hizo mas amplia al escuchar sobre la magia de la hermana del chico ¿Que clase de chica seria? Quizás tendría el pelo verde como el y sus criaturas serian grandes pero lindas, es decir, aunque fueran lindas tal vez podría defenderse con ellas o algo por el estilo, pero básicamente se imaginaba a Bran genderbendeado. ¡Pero no había que perderse en sus pensamientos! Tenia a alguien enfrente "¡Eso de las invocaciones suena genial! Espero que algún dia pueda conocer a tu hermana ¿Ella va en tu escuela?" Le pregunto curiosa, tal vez podría ser su oportunidad para conocerla también.

¿Dijo volar con una escoba? Eso sonaba simplemente intenso, hasta ganas de regresar al castillo e ir por una para poder hacer eso "¿Volar? Debes estar bromeando... ¿A quien le importa que todos lo hagan? ¡Eso es mas que genial! En definitiva eres mucho mas intenso, yo solo hago cosas que no puedo controlar del todo" Le dijo eso ultimo con una expresión algo apenada. "Es decir, solo congelo cosas y me impulso con el aire... pero me imagino que con tus pociones y hacer que las plantas broten como quieras, ¡puedes hacer muchas cosas muy efectivas cuando tu quieras!" Le dijo para animarlo, porque no se veía muy convencido el mismo con lo que podía hacer, cuando realmente a ella le parecía que era impresionante "Ademas... debe ser genial estar en una escuela de magos... yo solo estoy en una escuela de economía con gente normal, puag".

Pero mas aun con el poder hacer esas cosas, rapidamente levanto su mano "Yo... ¡quiero que la hagas de adivino conmigo!" Le dijo con mucha emocion, se sento de lado y frente a el para poder hacer eso "¿Tengo que darte mi mano o algo por el estilo? Me gustan estas cosas!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Lun Jun 06, 2016 9:45 am

Bran se sorprendió cuando de repente Adelaide estab ajunto a él y el frailecillo ya no estaba en el hombro de la chica como en un principio, sino en el suyo, lo miró de reojo con miedo de espantarlo si volteaba, era tan ligero que ni siquiera sentía su peso, podría vivir con uno en el hombro todo el rato y no se daría cuenta ¡Era tan bonito! Nunca había tenido a un ave así tan cerca de él, mucho menos encima de él, era adorable... Ah, así que tenía aves de esa especie en su casa y libres... "Suena como si fueras la cenicienta" comentó, con eso de los pajarillos que la seguían voluntariamente no podía evitar pensar en el personaje.

Contento y emocionado con Donell en su hombro -¡Era como ir al zoo y que le dejaran tocar exóticos animales!- Bran respondió la pregunta sobre Emilie. "No, ella está en otro lado..." Consideró un poco si contarle su 'trágica pero sopresiva y conmovedora' historia de hermanos pero quizá era muy pronto para contarle algo de esas magnitudes, realmente por él no había problema pero esas cosas podían incomodar o asustar a la gente y Bran no quería arriesgarse a eso con Adelaide. "Es parte de un grupo, uhm... De magos, algo por el estilo, trabaja más que estudiar en realidad." Fue lo único que pudo decir.

Escuchó a la chica emocionada por lo de volar y las pociones, era extraño ver a alguien emocionado por eso, no había visto gente así desde que se había 'inscrito' en el instituto, los primeros días todos los alumnos estaban emocionados con las clases pero con el pasar del tiempo se había vuelto algo normal y común entre ellos. Volar tampoco era su actividad favorita, al principio le aterraba, hablar de eso le recordó como había intentado evadir la clase con supuestas enfermedades día tras día hasta que cierta chica básicamente lo había obligado a subirse. "Sí, en realidad... Creo que eso de volar y las pociones si es algo genial..." Aceptó con las mejillas levemente rojas y jugando con la corbata de su uniforme "Es solo que estamos muy acostumbrados a eso y con el tiempo deja de parecer la gran cosa... Uhm, es una escuela de brujos, no usan mucho la palabra 'mago', entonces tenemos clases de cosas clásicas de brujería, como las escobas y las posiones" Explicó... ¿Una escuela de economía? sonaba extraño, supuso que estaban preparándolos para el mundo real ¿para qué los preparaba su escuela? quien sabe, eso era irrelevante, su escuela ni siquiera estaba en el mapa del mundo humano, según Bran tenía entendido.

¿Hm? La miró con sorpresa cuando la chica se acomodó para que comenzara a adivinar sobre ella ¡Estaba interesada! Eso literalmente nunca ocurría, la gente simplemente se extrañaba cuando hablaba de los astros y luego seguía con otro tema ¡Era una oportunidad única! Bran sonrió ampliamente y se acomodó tambien de frente a Adelaide para comenzar a adivinar. "No realmente pero la voy a tomar igual para que se vea más oficial" Dijo bromeando pero tomándo su mano igual. "A ver... Señorita Adelaide, su planeta es Mercurio y tienes la constelación más grande de estrellas de tu lado, respecto a tí, eres divertida con las demás personas y te gusta ayudar, eres paciente también y leal... Algo tienes de fría ((el horóscopo acertándo en los poderes de Adelaide ahi)), aunque no lo seas en realidad, aún así tu estación es el verano porque eres cálida como persona. ¿Te sueles preocupar mucho?" Bran se quedó pensando unos momentos más, ¿qué les gustaba a los virgos? oh si... "¡Te gustan la naturaleza y la limpieza!" Agregó para finalizar con su interpretación de Adelaide.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Lun Jun 06, 2016 10:26 am

¿Una cenicienta? Bueno, esa chica tenia muchas aves de su lado ¿Se suponía que cuando las princesas cantaban venían muchos animalitos del bosque no? Era raro ¿Le estaba diciendo princesa? Tal vez, quien sabe pero en serio compartir tiempo con Bran le estaba resultando muy cómodo en general, le alegraba verle la emoción en la cara por el pequeño Donell, ella entendía que no siempre se tenían oportunidades como esas y quizás para el chico era mas que único todo lo que estaba pasando "Bueno, no exactamente pero si hay muchos animales cerca de mi casa -Rio- pero digamos que como los familiares de nuestra familia son los Frailecillos, creemos que por eso se acercan demasiado a nosotros" Trato de sacarle lógica al asunto, al menos de esa forma pensaba ella porque en otras cosas no había tantos necesariamente.

"Ohh..." Fue un poco decepcionante saber que su hermana no estaba cerca, pudo haber visto mucho mas, mas con Bran le era suficiente realmente, quizás traer a alguien mas perturbaría su paz o la forma en la que ellos podían conocerse, sin contar que no quería molestarlo haciéndolo caminar mas "Bueno, es una pena... ¡pero si ella hace todo eso es porque debe ser tan impresionante como tu!" Le intentaba dar vueltas sobre como seria todo eso, estar con un grupo y trabajar de eso, imaginándose todos los lugares que podría conocer y todos los distintos tipos de magia que encontraría o vería, imaginarse la vida mas allá hacia ver al castillo como algo insignificante, pero las cosas tenían que ser paso a paso a fin de cuentas ¿no? ¡No podía esperar!

¿Solo lo creía? ¡Por supuesto que era algo genial! pero tenia sentido que el pensara de esa manera porque ya era algo muy normal para ellos... quizás si ella estuviera en su escuela también seria algo 'No genial' o 'Normal' Quien sabe... "Viéndolo desde ese punto, es normal que pienses de esa manera pero mira, ¡date cuenta que otros fuera de la escuela no pueden hacer eso! Estoy de ejemplo yo... ni siquiera sabia que se podía volar, pensaba que era cosa de cuentos" y si, la verdad era algo que únicamente podía leer en los cuentos de hadas o ver en animaciones de brujas ya antiguas, pues eso no se usaba pero: de algún lugar venían todas esas cosas ¿no? "Ahora me da mucha curiosidad... yo quisiera visitar tu escuela para ver todas esas cosas, aquí solo hay... adornitos y cosas bonitas del rococó" Solto una ligera risita al final de su frase "Aquí digamos que solo nos aconsejan como manejar nuestras habilidades, no dan necesariamente clases porque 'las habilidades de cada quien solo las controlan los poseedores de las mismas, y el mismo debe sacarle todo su potencial por si mismo'" Dijo con la voz de la mujer del consejo, o al menos trataba de imitarlas.

Dejo que tomara su mano, rió un poco al escucharlo decir aquello "Claro, me parece muy justo!" Escuchaba con atención cada una de las cosas que decía ¡Muchas eran acertadas, si no es que todas! ¿Como lo hacia? y ni siquiera necesitaba su mano para eso! Tal vez no era muy fría que digamos pero tenia magia de hielo a así que... ¿Porque no? Si si, lo aceptaba perfectamente, la expresión de Adelaide se veía muy impresionada y a la vez concentrada en todo lo que decía, era como si la conociera de mucho tiempo o algo por el estilo pero... simplemente no era así "¿Como... haces eso?" Le dijo con los ojos entre cerrados, le parecía ciertamente sospechoso el asunto, pero si después de todo el chico era un brujo no le sorprendía que supiera todas esas cosas, una vez recuperada su mano no dudo en ningún momento aplaudirle "¡y ciertamente he de decirte que, me encantan las plantas y tener mi habitación muy bien ordenada! No me equivoque contigo, eres ciertamente impresionante, Bran" No podía parar de darle cumplidos al chico, ella sabia que realmente se los merecía todos y cada uno de ellos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Lun Jun 06, 2016 10:48 am

Bran se limitó a asentir cuando Adelaide explicó lo de los frailecillos, lo entendía, la familia de ella y la de los pájaros estaba ligada de alguna manera y siempre sería así, definitivamente era una chica con suerte al tener criaturas tan bonitas sintiéndose atraídas hacia ella y acompañándola a todas partes.

Escuchó con atención lo de su escuela, se escuchaba como un lugar rígido y estricto, por alguna razón, en su academia las cosas eran bastante diferentes, para empezar con el hecho de que todo era más colorido y menos elegante y estirado que en el castillo, no podía negar que era hermoso, era un castillo después de todo, pero el prefería las cosas vivas y coloridas, Adelaide se veía demasiado 'viva y colorida' para estar en aquel lugar, ahora que lo pensaba, ella se mezclaba de alguna forma con la pradera en la que estaban, pero no con el castillo en el que vivía, o eso le parecía a él, se la podía imaginar perfectamente con un uniforme de su academia, de esos morados con estrellas por botones y lazos en el cuello. "¡Ah! La verdad es que se entra a las tierras de la escuela por medio de un hechizo, no sé si funcione con todas las personas o si solo sea con estudiantes, de hecho no sé ni siquiera si se permiten visitantes..." Se quedó pensándolo un momento, nunca había sentido la necesidad de llevar a alguien de ese mundo al otro, Emilie ya estaba en el mundo mágico cuando la encontró. "Oh, pero si quieres puedo darte un paseo... Tú sabes... Arriba" Dijo y con una mano señaló el cielo, indicando que podían volar. Se arrepintió por dentro unos segundos después, claro, volar le seguía poniendo bastante nervioso, pero por mostrarle a la chica podría soportarlo y comportarse decentemente con la escoba.

Sin embargo, cuando Adelaide siguió lanzandole cumplidos Bran no pudo y se llevó ambas manos a la cara para cubrir el tono rojo que seguro estaba adquiriéndo, estaba muy apenado, era extraño porque en la escuela él era el que usualmente iba por ahí arrojando cumplidos y le parecía de lo más natural, pero nunca había conocido a nadie que hiciera eso a un nivel más alto que el de él, lo habían derrotado (?) y ahora estaba avergonzado por tantos comentarios "Ahhhhhh, está bien, Adelaide, ¡g-gracias! Tú también eres maravillosa... nngh" Se descubrió la cara poco a poco pero estaba mirando hacía un lado. "Eh, lo hago porque se tu fecha de nacimiento, ya sabes... Si la sé, los astros me dicen como eres... A todos, en realidad" Balbuceó, repentinamente más tímido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Lun Jun 06, 2016 11:19 am

No solo había mas brujos, ¡si no que había todo un protocolo mágico para entrar! eso lo hacia todavía mucho mas emocionante y no le paraban las ganas de ir a dicho lugar aunque fuera solo a ver... ¡la verdad es que tampoco quería abandonar el castillo pero mínimo conocer, seria perfecto! Tal vez si preguntaba de la forma mas cortés posible a algún superior de Bran, como su maestro o algo así, podrían dejarla visitar el lugar por unas horas o algo por el estilo ¡Seria maravilloso! No paraba de darle vueltas al asunto e imaginarse como seria ese mundo, porque si necesitaba un hechizo para ir... ¿No debía ser la tierra no? Dejaba de concordar un poco la logica... pues a ella sus abuelos le habían contado que los magos y brujos tuvieron que entrar al mundo humano por una bruja que estaba destruyendo su mundo, o al menos esa era la historia resumida, dicha bruja la cual quedo sellada ahí eventualmente pero... ¿entonces había mas de un mundo mágico? En fin, las cosas no eran así y lo prefería de esa manera, ¡no estaría emocionada en este momento si fuera de otra manera!

"Hmmm... entonces tienes que darme la información de ese hechizo, no creas que quiero ser tu amiguita de un solo día señorito" Le dijo con una sonrisa, en serio le gustaría compartir mas con el, pero lo que había que disfrutar era ese momento y-... ¿Que dijo? "...Tu... ¡¿Puedes subirme contigo a tu escoba?!" Le dijo con mucha emoción, incluso se 'paro' en 4, como cuando uno se va a poner a gatear, le parecía totalmente emocionante eso y en serio quería hacerlo "¡Deberíamos! Mientras no sea una molestia para ti claro... jamas he sabido lo que es volar... la verdad me entusiasma" Le dijo ya un poquito mas calmada y claro, con una sonrisa apenada por la forma en la que se exalto.

Sonrió por la forma en la que el se estaba sintiendo avergonzado ahora, sabia que tenia que parar con todos esos cumplidos porque si no el chico se la iba a pasar todo rojito ¿Le gustaba dar cumplidos pero era su punto débil que se los dieran a el? Resultaba un poco divertido "Aoooww... que lindo, tranquilo, siento mucho ponerte de esta manera!" Le dijo eso ya para acabar con tanto cumplido, solo lo haría si era muy necesario hacerlo, al menos eso se prometió a si misma, escucho con atención eso ultimo de los astros, le seguía pareciendo muy tierna la forma en la que balbuceaba, ademas que lo rojito no se le quitaba "¡Bueno, entonces con una fecha de nacimiento ya tienes una certeza de como podría ser una persona! Digo... ya me sacaste toda mi información, me gustaría aprender a hacer lo que haces"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Mar Jun 07, 2016 10:13 pm

"Ya veremos... Tranquila, si eres mágica seguro que tienes forma de entrar" Respondió, luego Bran asintió a las preguntas sobre la escoba y negó que fuera a ser alguna molestia, porque no lo era, que a él le pusiera algo nervioso era otra cosa pero podía soportarlo, además Bran solito se había ofrecido y no había vuelta atrás, ya lo había hecho muchas veces después de todo, trató de recordar sus clases y como -ignorando el de casi accidente de su compañera Novella- realmente no habían tenido otro volando. Como un plus, la chica se había visto super emocionada por la idea y eso era más de lo que necesitaba para darle un paseo.

Ya tranquilizándose un poco más y sintiendo como su cara lentamente se 'enfriaba', no había recibido tantos cumplidos desde Novella y a aquella chica ya estaba acostumbrado, Adelaide era toda una nueva persona para él y recién la conocía así que sus palabras tenían más efecto en él. "Está bien, no hay problema" Sonrió levemente y dejó ambas manos descansar sobre el basto detrás de el para apoyarse en ellas y quedar ligeramente inclinado hacia atrás "Uhmm..." Miró para arriba pensando por un segundo "¡Ah! Tengo un monton de libros sobre eso, basta leerlos para aprender" Explicó, realmente era todo lo que necesitaba para aprender sobre esas cosas y por suerte Bran podía estar orgulloso de tener una gran colección de libros al respecto, él tenía la idea de que ser brujo/a se trataba de leer, leer y leer, por más tedioso que fuera a veces.

"Ah, dijiste que te daban clases de... ¿Economía?" Preguntó, recordando las palabras de Adelaide hace rato, era temprano, ¿no debería ella estar en clases? ¿Se las estaba saltando o algo así? "¿No tienes clases hoy?" Decidió preguntar, la verdad es que no sabía como funcionaba eso ahí pero había aprendido con el paso del tiempo que el estudio y los horarios de clases eran totalmente diferentes en todos lados.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Miér Jun 08, 2016 12:41 am

Bueno, el chico tenia razón después de todo, es decir, si ella tenia acceso de alguna forma a la magia no dudaba en ningún momento que tendría acceso a otros planos existenciales, era interesante pensar en todo eso 'Otros mundos' ¿Que habría en los que ni siquiera Bran conoce? Suponiendo que conoce otros aparte del que están ahora y en el que el vive claro... ¡en fin! Eso no importaba ya, la cosa es que estaban por ir a volar una escoba, bueno tal vez no en ese momento pero iba esperar pacientemente por eso, ya que Bran estuviera listo o algo por el estilo, sonaba muy emocionada pero tampoco quería estar como una insistente descabellada con ese tema, así que esperaría a que el lo tocara de nuevo.

El chico poco a poco iba perdiendo la vergüenza y el rubor de su cara, le parecía realmente adorable que se pusiera de esa forma y no como otros chicos del castillo que solían ser mas 'hombrecitos' al menos este expresaba lo que sentía al aire, ademas, no le sorprendía el hecho de que el chico hablara de libros, dado a todo lo que describió de ella hace rato se notaba que requería horas y horas de curiosear y estudiar ese tipo de cosas "En ese caso, supongo que tienes que prestarme el o los libros de donde sacaste eso,¡es impresionante! Ademas sirve que yo te regreso el favor y te describo a ti así como me describiste a mi" Le dijo con todo el entusiasmo del mundo, ahora que lo pensaba, jamas había sentido interés por temas tan 'extravagantes' como ese, quizás ese era el momento.

"Este... si, Es que mi carrera universitaria es Economía, antes de llegar a vivir a este castillo y empezar a aprender un poco mas sobre mis habilidades bueno... digamos que ese era mi enfoque principal, dicha escuela esta relativamente lejos de aquí si tomamos en cuenta que puedo usar propulsiones de aire para ir mas rápido, pero como hoy es fin de semana... soy totalmente libre de eso!" Le dijo con todos los ánimos eso ultimo, dijo lo de las propulsiones de aire y no había tomado en cuenta que no le había enseñado del todo sus otras habilidades mágicas, al parecer iba a ser hora de mas preguntas ¿No? Quien sabe, ¡solo continuó! "Esa universidad no es necesariamente una escuela mágica pero... digamos que se empezó a tornar aburrida cuando vi que uno se puede dedicar a... esto" Dejo salir unas cuantas gotas de agua de sus dedos justo en la mejilla de Bran, seguido de una pequeña risa "He de decir que la Economía también me resulta entretenida, pero creo que encontré algo mucho mejor"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stannie



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Mar Jun 14, 2016 10:19 am

Bran asintió por el comentario de Adelaide sobre sus libros, sí, quizá podría prestarselos aunque sería algo tedioso ir y venir de su escuela al castillo, podía tomarse algún día para eso, la magía siempre resultaba conveniente cuando se trataba de transladarse. Hablando de transladarse... ¿había dicho 'propulsores de aire'? ¿Cómo funcionaba eso? A Bran lo único a lo que eso le sonaba era a volar pero si fuera así entonces no tendría sentido que Adelaide se emocionara tanto por subirse a una escoba. Decidió preguntar después.

"Oh, bueno, siempre es bueno tener una carrera" Dijo, era lo que su madre solía decir, pero el no tenía ninguna, había dejado su casa y la escuela antes de comenzar la universidad, solo había trabajado en una pequeña tienda antes de irse a su academia actual, probablemente él no tendría nada que hacer en ese mundo... Que bueno que ya no era de ahí. "Uhm... ¿Propulsores de aire dijiste?" Recordó y decidió preguntar.

Al parecer Adelaide tenía más de una habilidad ¿Quizá controlaba elementos? Quien sabe. Pero ahora estaba curioso de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JandiJan



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2016

MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   Mar Jun 14, 2016 11:06 am

"Es lo que dicen... supongo que solo tendré que terminarla digo, viviendo en este mundo donde no todos son mágicos me imagino que es muy necesario pero bueno, no es la gran cosa que digamos" Se había quedado pensando en aquello, ya no le apasionaba tanto pero sabia que era necesario para poder seguir avanzando en ese 'plano existencial' no habría de otra mas que adaptarse, quizás cuando se le bajara la emoción de la magia ya podría volver a estar normal como antes, por decirlo de una forma claro.

Sonrió ante su pregunta, sabia que el chico tendría la duda o algo por el estilo así que no pudo evitar reaccionar de una manera emocionada "Es cierto que no te había dicho que podía hacer otras cositas aparte de regar plantas" dejo salir una pequeña en ese momento "Lo siento, creo que me emocione demasiado con tu magia también, pero si... puedo controlar el aire de modo que pueda impulsarme e ir mas rápido, es como... eh..." Pensó rápido, no quería hacerlo del todo frente a el porque tampoco podía controlarlo del todo, mas que nada el frenado era lo complicado para ella así que seria mas fácil si lo hacia con un objeto ¿Pero cual seria bueno? Miro a su alrededor y no dudo ningún segundo en tomar una roca que estaba ahí tirada "Observa..." Le dijo con una sonrisa y apuntando directo hacia el lago, lanzo la roca pero se escucho un pequeñísimo estruendo, pues era el aire que estaba impulsando a la roca a salir disparada a una velocidad increíble, al mismo tiempo la roca rebotaba en el agua como en las series o caricaturas donde hacían ese movimiento tan alabado por muchos.

Adelaide volteo a ver a Bran con una sonrisa algo apenada "Algo así... pero conmigo, puedo hacerlo conmigo y como veras ¡también con objetos!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adelaide & Bran   

Volver arriba Ir abajo
 
Adelaide & Bran
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Motivos por los que no adelgazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RP w/ my bby ! :: RPs! :: Rps /w/-
Cambiar a: